OLOR A NAFTA

Publicado por SCICANIA, Octubre 28, 2006, 21:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SCICANIA

Hola Gente!!!

Como están?? Tengo una duda cuando prendo el AA me tira mucho olor a nafta ustedes saben que puede ser, yo tengo un RN 97.

La última la emana que viene entra al chapista lo llevo a Llaneza (Rincón 720)  tienen algún comentario.

Gracias y muchos Saludos.

Sebastian

diegogabriel85

a mi me esta pasando exactamente lo mismo, con la ventilacion y AA, no probe con la calefaccion, pero ahora que viene el frio ni da para andar si ella.... alguien sabe?

diegogabriel85

encontre esto http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=53370.0 pero a mi me pasa que andando ya con temperatura adecuada... enciendo la ventilacion y empieza un poco, o a veces bastante...

sergio_rv

Puede ser que tengas alguna perdida de combustible en el motor y cuando encendes el forzador de aire lleva el olor dentro del habitaculo. Revisa todas las mangueras/abrazaderas por las dudas.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

gracias sergia!!! algun tip en especial? con el motor en frio o ya en temperatura? son muchas? salute

sergio_rv

Habria que revisar el motor en caliente y funcionando para que el circuito de nafta este presurizado. Revisa todas las mangueras conectadas al carburador.
Abrazo
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

serpepon

el tema de los "aromas" en el habitaculo cuando prendemos el forzador es facil, como dijo sergio, a veces el forzador toma los olores del motor por el simple hecho de que esta ubicado ahi, sin ir mas lejos, yo, cuando siento alguna falla o siento algun olor raro, prendo el ventilador y acerco la nariz en las rejillas a ver si viene de mi motor. 

lo de la nafta es clasico, cuando falla el burca/modulo o hay perdidas, el olor es mortal.

Pepo - Energy '95

Damián E. Cabral

Cita de: serpepon en Mayo 10, 2007, 16:23:51 PM
el tema de los "aromas" en el habitaculo cuando prendemos el forzador es facil, como dijo sergio, a veces el forzador toma los olores del motor por el simple hecho de que esta ubicado ahi, sin ir mas lejos, yo, cuando siento alguna falla o siento algun olor raro, prendo el ventilador y acerco la nariz en las rejillas a ver si viene de mi motor. 

Jajaja...  :D :D :D :D yo creo que el 95% de la gente del Club debe hacer lo mismo... y por ahí parecés un can olfateando a lo bobo y te miran y te dicen "que te pasa?!?!?!"  :o :o :o y vos empezás... no sentís ese olor? mientras seguís haciendo ruido con el nazo jajaja... lo que me pasa es que por ahí siento olor a aceite quemado y me doy cuenta después de este circo que hago es que el auto que va adelante va tirando gases a lo loco por el escape...

Abrazoooooooooooooooooooo...

serpepon

exacto Doctor Damian, a eso me referia, debe ser una mania de la mayoria de los automovilistas....

;)

Pepo - Energy '95

G@brL

Cita de: Damián E. Cabral en Mayo 11, 2007, 13:15:29 PM
Cita de: serpepon en Mayo 10, 2007, 16:23:51 PM

Jajaja...  :D :D :D :D yo creo que el 95% de la gente del Club debe hacer lo mismo... y por ahí parecés un can olfateando a lo bobo y te miran y te dicen "que te pasa?!?!?!"  :o :o :o y vos empezás... no sentís ese olor? mientras seguís haciendo ruido con el nazo jajaja... lo que me pasa es que por ahí siento olor a aceite quemado y me doy cuenta después de este circo que hago es que el auto que va adelante va tirando gases a lo loco por el escape...

Abrazoooooooooooooooooooo...

Juajuajua!! me hiciste cagar de risa! es verdad!... lo mismo pasa con los ruiditos, sentis algo raro y empezás..
-Shh! Shh!
-Que pasa?
-No sentis?!
-Que cosa?
-El ruidito!  >:(
...y ahí te miran con cara de "pobre pibe, ta listo para el loquero"..   jajaja!!  ;D

ReVeR

jaja como me hicieron cagar d risa  ;D ;D me identifico con los ruiditos, nadie mas lo escucha jeje

Mis Ex Clios