Consulta sobre luces

Publicado por DaNi_Rsi, Abril 30, 2007, 00:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachuno

No se me enoje ... no sabia que lo suyo era un doctorado en la materia! Ã, :D
Con esto me queres decir que lo de uds. es más preciso que los de la maquinita?

Nachuno

che, yo hablaba del tema alineación de luces ... por todo el resto no hay nada para decir más que ... LE AGRADECEMOS POR SER COMO ES, UNA PERSONA TOTALMENTE DESINTERESADA!

sergio_rv

Cita de: Chiche en Mayo 02, 2007, 17:03:55 PM
Es mas, a Sebas2004 cuando vino, el postre en vez de hacerlo con cacao lo hizo con nesquic y lo comimos igual.

Jaja como lo bardeamos a sebas2004 ese dia, si lee esto se va cag@r de risa.  :D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Cita de: Nachuno en Mayo 02, 2007, 17:08:18 PM
Con esto me queres decir que lo de uds. es más preciso que los de la maquinita?

Vos tenes alguna duda? la maquinita es para autos estandards, nuestro laburo es con autos con suspension modificada o llantas cambiadas o faros especiales. Es mas sol funcioan el metodo de alineacion en garage de mi casa, tiene el nivel el tamanio y la iluminacion perfectos.

SSSSHHHHHHH no me enoje, es que estoy tratando de conseguir mas Karmas lo quiero pasar a Cone, lo que pasa es que este foro es durisimo con los karmas, mandas minas dos karmas, alineas tres autos un karma, cada karma cuesta un egg
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Nachuno

Cita de: Chiche en Mayo 03, 2007, 00:34:49 AM
SSSSHHHHHHH no me enoje, es que estoy tratando de conseguir mas Karmas lo quiero pasar a Cone, lo que pasa es que este foro es durisimo con los karmas, mandas minas dos karmas, alineas tres autos un karma, cada karma cuesta un egg

Acá el tema va a ser pasarlo a sando en este tema.-

Pappu

Cita de: Chiche en Mayo 03, 2007, 00:34:49 AM
SSSHHHHHHH no me enoje, es que estoy tratando de conseguir mas Karmas

un pequeño aporte  ;D ;)