Nuevo Clio

Publicado por yulg, Julio 02, 2006, 20:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

No, del clio nada...el otro dia vi la entrevista de (me parece) Eduardo Smok (auto al dia) con un gerente (comercial/marketing) de Renault y no tiro nada de clio. Lo que si dijeron es que en 2007 se viene, Megane bicuerpo (3 y 5 puertas) que ya estan en chile...y Megane Rural, quiza tambien el Megane CC (cupe-cabrio) qeu es espectacular, mucho mas lindo qeu el 307 y el Eos(VW)....pero va a ser saladix ese.....Asi que tenemos clio 2 para rato....

GuisheAdry

Cambios en el Fiesta, el Corsa...saben por que? Porque los necesitan! No es de sobertio, pero el 206 y el Clio 2 tienen cuerda para rato. Sobre todo porque el desarrollo de su motor es moderno, tenemos un motor de ultima generacion.
Yo tuve un Fiesta por varios aÃÆ'Ã,±os y soy fanÃÆ'Ã,¡tico de Ford, pero el Fiesta nuevo trae el motor que ya tiene algunos aÃÆ'Ã,±os, muy bueno pero mas antiguo que el del Clio. Corsa? bue...no es malo pero no se compara ni a Ford ni a Renault.
Por eso en mi opinion, tambien hay Clio 2 para rato!

Saludos

Fercho

si ,pero los cambios de motorizacion en el fiesta y corsa son en exterior, no motorizacion. Y el diseno de esos autos es posterior al del Clio. Tranquilamente podrian sacar el clio III con motor 1.6. Andaria barbaro, y ganarias en espacio interior y un diseno mas moderno.

alemique

si viene va a venir con el 207 o nada....

Fercho

ayer hablo el presi de renault.
No confirmo nada. Para que vino? jeje. Eso si, Clio II para rato!!

http://www.lavoz.com.ar/06/12/19/secciones/economia/nota.asp?nota_id=28880

sesa16v

Si no solo hay ClioII para rato sino que aca se fabricaraon todos los modelo ClioII, asi que habra CLioII 3 puertas nacional
"... Dominique Maciet, titular de Renault Argentina, el miércoles anterior a este diario en el sentido de que Santa Isabel concentrará la fabricación del Clio II ("que se producirá por bastante tiempo", acotó Ghosn), para lo cual se requerirá de una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares para ampliar otras áreas de la firma, como la planta de la ex Ilasa. La decisión fue confirmada por Moulonguet y por el máximo responsable de Renault en el Mercosur."

Saludos

El Brujo

Me contó un pagarito que el 207 saldrá a principios del 2008

será verdad?
Yo lo dudo
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

GuisheAdry

Que buena noticia!

No me gustaria quedarme con un auto que ya no se fabricara mas. Tenemos auto para rato

Saludos
Guillermo

chino

Hola Muchahos:

Ã,  Ã,  Ã,  
Ã,   Ã,  ???Ã,  Soy nuevo en el foro, Acabamos de vender el R12 que tanto años estuvo en mi familia aproximadamente estuvo 12 años (53.000 km Reales) . La idea desde un principio es comprar un clio, estamos diciendo si sera 3ptas o 5 ptas, Ustedes que me recomiendan. Si es en 3P la opciones Yahoo Pack ($37000) o si no en 5P ( es el Clio Pack Plus o es Comfort 1.6) no se que elegir ojo que tambien asoma el Megane Pack que esta un poco mas Barato que el Clio Comfort 1.6.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, 

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Muchas Gracias

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,   Pablo

Pappu

hola pablito, presentate en la seccion mi clio y ahi realiza las preguntas q quieras, este post en realidad es del clio 3 (aca no esta). Fierro el 12 indestructible tuve 4 en mi flia nunca un problema

alemique

Hola pablo... bienvenido... como dice pappu presentate en mi clio y contanos que tenes ganas de comprar un clio.... igual te digo que son autos muyyy distintos... tanto el 1.2 como el 1.6.... los 2 andan muy bien... pero todo depende lo que vos buscas o sea POTENCIA (1.6) o MENOR CONSUMO (1.2) o MAYOR ESPACIO (Megane 1.6)