Paso a Paso e Inyector RN Nacional

Publicado por Damián E. Cabral, Mayo 29, 2006, 12:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Chicas... como estan?

Bueno, simplemente tengo una consulta, quisiera saber si alguno ya limpió por mano propia su motorcito paso a paso pero del RN nacional, el otro día desarmé pero la ví demasiado complicada y no me animé :pinch:, busqué el en buscador, valga la redundancia, pero no anda muy bien que digamos eso así que consulto por acá, como se hace y que habria que sacar etc. etc., si es demasiado complicado lo mando al taller derecho ya que me esta quedando acelerado y por el tema del inyector tb quiero saber como puedo hacer para limpiarlo porque creo que me esta gastando de más, algo así como 7,5 kmts por litro jeje... es mucho me parece no? :lol: :woohoo:  me esta matando el bolsillo... por mes le hago a razón de unos 900 a 100 kmts. por lo tanto me estoy quedando sin money!

Muchas gracias por la ayuda...

Damián

ReVeR

Dami, yo que vos lo llevo a un taller a que lo hagan...yo tengo que hacerle limpieaza de la inyeccion y me pasaron 110 mangos. Limpian inyectores y paso a paso...

Saludoss

Mis Ex Clios

alan

disculpen la ignorancia, que es el paso a paso?
saludos.
AlanWRC. :evil:
El Coloradito

Damián E. Cabral

alan escribió:
Citardisculpen la ignorancia, que es el paso a paso?
saludos.
AlanWRC. :evil:

Alan, check this...

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=44

Salu2

Damián

agustinc

si tenes inyeccion magnetti marelli es facil de limpiar, si tu inyeccion es bosch lamento comunicarte que el paso a paso es sellado y no se puede limpiar o abrir
Agustinc, de Tucuman

diego6500

Cita de: agustinc en Junio 01, 2006, 13:45:49 PM
si tenes inyeccion magnetti marelli es facil de limpiar, si tu inyeccion es bosch lamento comunicarte que el paso a paso es sellado y no se puede limpiar o abrir
Como se que marca es la inyeccion?, tengo un clio 96 RN,
Saludos

alfre01

Cita de: agustinc en Junio 01, 2006, 13:45:49 PM

Totalmente erróneo. si se puede limpiar, yo lo limpié hace 15 días, esta agarrado con 4 orejitas, se puede abrir facilmente. ah el mío marca Bosch. Que opinás Charly.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

Damián E. Cabral

Cita de: diego6500 en Mayo 07, 2007, 07:22:52 AM
Saludos

Sacale la tapa negra esa que está arriba de la admisión de aire del burca monupunga y ahí vas a ver que marca es... o BOSCH o MAGNETI MARELLI

Abrazoooooooooooo...

diego6500

Cita de: Damián E. Cabral en Mayo 07, 2007, 13:40:00 PM
Cita de: diego6500 en Mayo 07, 2007, 07:22:52 AM
Saludos

Sacale la tapa negra esa que está arriba de la admisión de aire del burca monupunga y ahí vas a ver que marca es... o BOSCH o MAGNETI MARELLI

Abrazoooooooooooo...

Ahh, ok, me fijo...GRacias-