EMBRAGUE......

Publicado por MELLYJORGE, Abril 06, 2007, 23:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELLYJORGE

ME DECIDI DESPUES DE TANTO TIEMPO A CAMBIAR EL EMBRAGUE, COMPRO TODO VALEO , LO SAQUE DEL TALLER Y ME SIGUE "TRANSPIRANDO ", EL MEC. DICE Q SE TIENE Q ACOMODAR EL DISCO. EL AUTO CAMBIO MUY POCO A LO Q ESTABA ANTES. TIENE RAZON EL MECANICO????? LO PUSO MAL??? O Q PROBLEMA PUEDE TENER.
ESPERO Q ME AYUDEN, GRACIAS

galvao

Primero: que buen sonido le has puesto a tu Clio
Segundo,  a que le decis exactamente transpirar? al acople "saltando" ,  o realmente a que te transpira aceite?
Fijate que el mecanico no tenga un Clio,  una Renault Express  o una Kangoo,  es de no creer pero son asi...

MELLYJORGE

TRANSPIRAR=ME ZAPATEA EN PRIMERA O EN SEGUNDA CUANDO VOY DESPACIO. PUEDE SER Q NO ME REITIFICARON LA "CAMPANA " O ALGO PARECIDO, ES DONDE APOYA EL DISCO.ME PARECE Q NO HIZO O NO ME CAMBIO NADA EL HDP. MAÑANA VOY Y LE PLANTEO ESTA DUDA. DESPUES LE CUENTO

Damián E. Cabral

Cita de: MELLYJORGE en Abril 09, 2007, 22:25:04 PM
TRANSPIRAR=ME ZAPATEA EN PRIMERA O EN SEGUNDA CUANDO VOY DESPACIO. PUEDE SER Q NO ME REITIFICARON LA "CAMPANA " O ALGO PARECIDO, ES DONDE APOYA EL DISCO.ME PARECE Q NO HIZO O NO ME CAMBIO NADA EL HDP. MAÑANA VOY Y LE PLANTEO ESTA DUDA. DESPUES LE CUENTO

Jorge!!! que transpira? aceite la caja de cambios o que cosa? lo que te pueden haber rectificado es el "volante" pero no creo che. es muy jodido que se joda eso... para mi no le cambió un carajo...

Avisanos como te fué... y a donde lo llevaste así ninguno le lleva el auto.

Abrazooooooooooooooo...

MELLYJORGE

dice el mecanico q se olvido rectificar el volante >:( >:( >:( >:(, se hizo el bolud@ . la semana q viene me lo hace  y despues le cuento ;) ;) ;)

sergio_rv

Hubo una confusion porque usaste mal el termino, cuando el embrague tiembla se dice que TREPIDA y no TRANSPIRA.

Esperemos que se solucione.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Cita de: sergio_rv en Abril 22, 2007, 20:18:20 PM
cuando el embrague tiembla se dice que TREPIDA y no TRANSPIRA.

Que tipo mas groso Sergito!!! Que vocabulario por favor... clap clap clap ;) ;) ;)

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.