Se me afloja el baul?

Publicado por Nonators, Abril 10, 2007, 17:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nonators

??? hola,queria hacerles una consulta, hace unos dias le puse a mi auto una cajita atras, nada complicado, 2 bomber de 12" con una potencia que no me acuedo la marca, es de 1/2 pelo creo pero es lo que daba el bolcillo, suena muy muy lindoy pero si lo pongo fuerte desde afuera se ciente como vibra el baul. Un conocido me comento que que esto te afloja todo el auto y yo queria saber si alguien habia escuchado esto o si sabia si era verdad... bueno... espero que alguien me diga algo... gracias...

cone

Si claro, algo afloja sobretodo el plastico que tapa la chapa del lado de adentro (si el clio es full), podés ponerle alguna membrana insonorizante para amortiguar pero la cagada del Clio que si tenes lavaluneta trasero también vibra y mete ruido.

Nonators

si, lo de la luneta ya me di cuenta, otra cosa? me dijieron que se podia rellenar los bordes con una pistola de goma y que se solucionaba todo, sera?...

Eros

Poliuretano expandible en aerosol y con mucho cuidado.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

DaNi_Rsi

Si es muy bueno, pero como todo tiene sos pro y sus contras... en principio empezaria apretando bien los tornillos, y donde se pueda ponerle arandelas grover. Hay veces que parece que escuchas muchicimo ruido y que tenes todo flojo y por ahi solo es un plastiquito..
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)