Parabrisas con rayitas

Publicado por ciberiano82, Noviembre 22, 2007, 12:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Cita de: djmartin en Noviembre 22, 2007, 18:48:20 PM
Alguien probó lo de pasar autopolish al vidrio????? No arruinara el vidrio?

Nop para nada, queda copado.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

djmartin

gracias, ahora lo voy a pasar mas tranquilo.

sebastian folmer

Cita de: Gon RSi en Noviembre 22, 2007, 17:53:15 PM
El volante original es una verga, se desgasta y se mancha de nada, si sos de transpirar las manos lo reventas de toque

Si es cierto, yo vi con mis propios ojos un Clio 98 con 48.000 km y tenia todo el volante ya despelechado entero y era unica mano, asi que ahi no habia perro.
En general los volantes de los Clio se despelechan muy facil. tambien pasa mucho con los Megane y las Kangoo.
Incluso el Megane de mi viejo tiene forrado en cuero y con 110.000 km en las partes donde lo agarras siempre al auto parece que tiene como varices ... jejejej y mi primo tiene uno igual con 90.000 km y esta intacto el cuero.
Eso del tema de los volantes va mucho en la traspiracion de las manos de cada uno, la de algunos es mas fuerte o acida que las de otros.

ciberiano82

bueno gente, gracias no me arrepiento pero para que vean aparte de esto del parabrisas, de mecanica, tengo que cambiarle la pata inferior de motor y ya que estoy le voy a cambiar la de la caja me parece, porque me vibra el piso un poco a partir de las 2500 vueltas y es muy molesto, no vibra mucho pero un poquito se siente, el paso a paso lo tengo que cambiar y en fin, eso es mucha guita, asi que voy a ver como hago, gracias por la onda y los comentarios, es como un gran flia esto jaja. saludos