economisador

Publicado por sergiom, Marzo 27, 2007, 12:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: Sandocan en Marzo 27, 2007, 18:00:00 PM
Hoy en dia la Julia sabe mas de fierros que yo   :-[ :-[ :-[

Despues de varias discusiones con mis companieros de trabajo, profesores de lengua y literatos, mas una consulta con la RAE, estoy en condiciones de decirte que:

"HOY POR HOY" no se escribe, esta mal escribirlo, ya que hoy por hoy es hoy al cuadrado y hoy al cuadrado es nada, se puede decir, a modo de vulgarismo, pero no debe ESCRIBIRSE, BURRO........pero que lindo.

Del economizador, olvidense, los argumentos son que ordena los octanos y economiza, pero si el combustible esta formado por octanos, y para que se produzca la explosion deben consumirse todos, por que el auto economizara mas si lo hace ordenadamente si debe si o si consumir todos?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

DaNi_Rsi

No se si el tema funciona o no, pero el de la idea es un capo. Fabricó un plastiquito con dos imánes y lo vendió a más del 100% de su valor... un éxito total y además se venden en todos lados.
Sigo el consejo de eldevi, para gastar menos hay que acelerar menos, simple ecuación.
Saludos 
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Sandocan

Cita de: Chiche en Marzo 29, 2007, 01:57:02 AM
Cita de: Sandocan en Marzo 27, 2007, 18:00:00 PM
"HOY POR HOY" no se escribe, esta mal escribirlo, ya que hoy por hoy es hoy al cuadrado y hoy al cuadrado es nada, se puede decir, a modo de vulgarismo, pero no debe ESCRIBIRSE, BURRO........pero que lindo.

Que te pasa nene ??
Si yo puse "hoy en dia", no se que me estas reprochando  ;) ;) ;)

Asi que cerra la boca y anda abriendo el anillo que hoy te paso a buscar por la noche  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

bruno®

Para mi es mentira..

Asi de simple

huevo

opino lo mismo que cone , si le pones eso que no se si sirve  vende el clio y comprate una bicicleta que es ecologica jajaja  saludos
Gabriel Dario

Chiche

Cita de: DaNi_Rsi en Marzo 30, 2007, 14:11:23 PM
No se si el tema funciona o no, pero el de la idea es un capo.

Para mi mas que capo es un ESTAFADOR, ojo con los valores que son distintos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.