FILTRO DE NAFTA

Publicado por Roque, Abril 13, 2007, 07:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roque

Estimados amigos, quiero empezar a hacerle Service de mantenimiento a mi Clite II F2 1.6 empesando por cambiarle bujías y no encuentro el filtro de nafta, pregunto donde está ubicado y si biene para cambiar de plástico como en otro vehículos.
Desde ya muchas Gracias

ROQUE
Roque
Santa Fe-Argentina

alemique

Roque muy lindo el cliete... te felicito

aca te dejo algo de info

GuisheAdry

Hola Roque:

El filtro de nafta está del lado del acompañante, a la altura de la puerta trasera, vendría a ser debajo del asiento trasero, del lado derecho. Yo lo cambié, no es difícil, está buena la info que mandó alemique, es tal cual dice ahi jajaj tenes que alojar esa manguerita. Primero aflojás el filtro viejo del lado que va al motor, colocás el nuevo (fijate que hay una flechita en el filtro, que te indica en que dirección se coloca). Luego aflojás la manguerita que va al tanque, y apurandote la colocás en el filtro nuevo. Haciendo así casi casi no te salpicás de nafta.
Yo le puse FRAM, viene metálico, no se si vendrá de plástico pero igual no es caro, croe que algo de 25 mangos sale.

Saludos
Guille

Roque

Del lado del acompañante a la altura de la puerta trasera hay una tapa de nos 30 cm. de diametro de plástico, es para cambiar el filtro desde arriba ?
Roque
Santa Fe-Argentina

GuisheAdry

No no, perdón, leyendo mi mensaje veo que no expliqué bien. Está abajo del auto, por fuera. A la altura del tapón que miraste, pero fuera del coche. Tenés que subir un poco el coche, con cuidado, y ahí lo vas a ver.

Saludos
Guille