armado basico de componentes

Publicado por kangoo2, Marzo 28, 2007, 19:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kangoo2

necesito una idea de armar unos componentes para una kangoo , tengo resuelto la parte trasera pero me falta solucionar la parte delantera, me tiraron la idea de armarsobre los paneles un conjunto de componentes , algo tranqui ,no se si conocen la kangoo pero la idea es reforzar adelante porque reemplaze los parlantes originales y estoy en la misma , necesito una idea y costos de una calidad intermedia.
FIEL AL ROMBO

Eros

Como es eso que reemplazaste los parlantes originales y estas en la misma ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

D10S

Que medida son 6" o 5 1/4????

Te Recomiendo por experiencia los Blaupunkt Velocity Vx652 Para 6" o los Vx542 en 5"1/4.
Si los potencias te van a dar un resultado impresionante los primeros son de 120 rms y los otros de 100.
Los precios 350 y 300 PESOS  (lo mejor en relacion calidad precio)

aca los tenes

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=14471103

Salu2

kangoo2

los cambios que hice es cambiar lor originales y coloque unos lanzar de 3 y 1/2 y no anduvieron, despues me recomendaron no gastar y coloque unos baratos en 4 y 1/ 2 y se rompieron porque los muevo con un pionner, ya no se que poner porque el lugar no da para uno mas grande de 4 pulgadas (creo que es esa medida) por eso me inclinaba a poner algo fuera de los huecos originales.
FIEL AL ROMBO

cone

En las puertas se puede poner algo?, si es así ponele unos de 3 vías en las puertas. Pioneer, Sony, Bravox, AudioPipe de 5 1/4".

Tenes una potencia buena como para que se justifique poner componentes?, porque si lo de adelante lo movés con el stereo te va a rendir mas un parlante coaxial, ya que el componente por lo general requiere mucho mas "comida".

Eros

4 1/2  es muy chiquito, componentes de ese tamaño no se si hay. Como te decia cone por ahi te conviene mas poner coaxiales no componentes. El componente es mas bien para cuando pones un subwoofer, si vas a tirar todo con el estereo te diría pone unos buenos coaxiales de la potencia, medida y marca que te parezca y listo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Marito

Olvidate de hacer algo que suene en el lugar original de la Kangoo (torpedo), si podes y te animas ponete algo como lo que dijo Cone en las puertas y listo.

kangoo2

Gracias por las ideas pero creo por experiencia de otros no se puede poner nada en las puertas, tengo un wofer (no me acuerdo como se escribe) con una pote de dos canales y el wofer es de dos bovinas, tengo el problema adelante y no se que poner
FIEL AL ROMBO

Eros

Y ..vas a tener que poner componentes en las puertas ... no creo que haya otra. Algo va a haber que inventar entonces.

DaNi_Rsi

ponele algo reemplazando los originales, si es que no son buenos... y mas adelante agregale el woofer. La kangoo tiene buena acustica... si conseguis  buenos medios agudos adelante con el woofer te va a quedar lindo. 
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)