Problema en el arranque en frio

Publicado por Mapigi, Abril 05, 2007, 08:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mapigi

Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con mi Clio en el arranque en frio.
Arranca pero queda regulando como muyy abajo, hace un ruido raro como de ahogado, lo apago lo vuelvo a encender y listo.
Lo lleve al service oficial ya que todavia esta en garantia, me cobraron 90 pesos la hora de mecanico para decirme que lo conectaron a la comput@dora y no encontraron nada y que a ellos no les hizo ningun problema.
Al otro dia o sea hoy lo voy a arrancar y el mismo problema, me acorde de toda la familia de los del concesionario, pero me preocupa porque es fin de semana largo y yo tengo que viajar.
A alguien le paso algo parecido que me pueda dar una pista de que puede ser, y si es grave o no
Gracias

El Brujo

Ã,¿Cual puede ser tu problema? Ni idea.

Pero si está en garantía no tenías por que pagar por conectarlo a la comput@dora.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

mm... puede ser la nafta!!:. que te joda un poco.. o algo en el arranque

kakarottoo

Mandale un limpia inyector... q no sea el de bardahal  :P

gustok

hola, hace un tiempo me paso igual, le cambiaron el captor y se soluciono, hay uns post que hablo sobre este tema parecido.

saludos
desde tucuman
Gustok

nataliark

Hola! A mi me pasa lo mismo. Hace un tiempo lo que me sucedia es que no arrancaba, y al segundo intento lo hacia sin problemas. Ahora bien, ayer y hoy me paso lo que te pasa a vos, arranca y parece que estuviera ahogado, lo apago, vuelvo a intentar, y arranca sin problema. Justamente iba a hacer un post para pedir un consejo, porque el auto tiene 8200 km, y no se si me conviene esperar a los 10000 y hacerle todo el service, porque el hecho de llevarlo a que lo revisen, dejar el auto y todo lo que eso implica, teniendo en cuenta que vivo lejos del taller donde compre el vehiculo, me fastidia un poco. Que me conviene hacer? Gracias!!!
Mi Clio es el mas lindo del mundo

huevo

a mi a veces me hacia lo mismo,ya tiene 14 meses , por lo pronto le puse podium  dado que tiene aditivos y por ahora no problem
Gabriel Dario

Merlok

Al mio tambien le pasa algo parecido. Empezó a los 20.000km más o menos, y es que cuando arrancás en frio queda como regulando muy bajo, al punto que parece que se va a parar. Le pisas el acelerador un poco y agarra. Algunas veces le tengo que dar arranque 2 veces, lo que recuerdo es que siempre pasa en frio.

Segun lo que leí voy a probar con un limpia inyectores, y con ponerle Podium un tiempo a ver que pasa. Ã,¿No tendrá que ver la bobina en algo?

Saludos

alemique

Cita de: Merlok en Abril 13, 2007, 18:47:17 PM

Segun lo que leí voy a probar con un limpia inyectores, y con ponerle Podium un tiempo a ver que pasa.

mira merlok... la nafta no importa la marca, petrobras, Ypf, shell... lo importante es la estacion en la que cargas... porq muchas veces lo que hacen es mezclarla con cualq cagad.. y despues tenes problemas como esos.... dale con el limpiainyector y echaselo antes de cargar nafta asi se mezcla bien... y proba como anda y contanos..

GuisheAdry

Hmm...esto que voy a decir suena loco pero lo leí en el Club Clio español. En un post sobre esto recomendaban colocar la llave, girar hasta la segunda posición, justo antes de darle encendido, y esperar a que se vayan apagando las luces del tabler. Sea el Clio full o no. Ahí dar arranque. Inclusive leí de problemas similares en el Club del Fiesta.
La otra que me recomendaron, en REnault, cuando me pasaba que no arrancaba el coche, sacar la llave y insertarla al reves. Y arrancaba de una.

Espero que sirva

Saludos
Guille

NaChO324

Parece raro lo que dice GuisheAdry, pero realmente funciona... Yo siempre espero a que se apaguen las luces del tablero, más que nada se tiene que escuchar que los inyectores terminen de hacer el "shhhhh", que sería cuando junta la nafta necesaria para el arranque y luego arranca de una. Lo de dar vuelta la llave, creo que es verdad, pero quizás sea una superstición.

GuisheAdry

Es verdad! Cuando se apagan las luces, y se termina ese sonido que vos decis. Ahi le doy arranque yo tambien, asi me recomendaron. Lo de llave supuestamente xq a veces no la reconoce, y al darla vuelta se pasa jejej suena medio raro pero no viene mal intentarlo!

Abrazo
Guille