Cierre de puerta

Publicado por El Ra, Abril 11, 2007, 10:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Ra

A veces mtengo el problema que la puerta no me cierra completamente,, por mas fuerte que le pegues se abre, el otro dia andando me paso que se abrió, no es que se abre completamente sino que queda como mal cerrada, la verdad que a 130 no es una sensacion linda.
Ayer estacione y me paso algo similar, despues de trabar y destrabar la puerta cerro perfectamente y no me volvió a pasar. Alguien tienen idea que puede ser, o seran unas de esas cosas que se solucionan sin encontrar explicacion
0 a 100 en 9.8

alemique

mi experiencia fue que de repente me empezo a fallar la puerta.. se me abria solo aun cuando estaba con el seguro.. lo lleve a arreglar y al poco tiempo volvio a fallar... tuve que cambiar la cerradura con motor porq tiene cierre central.. 170$ mas 30 o 40 de mano de obra...

Principalmente me lo hacia cuando dejaba el auto un buen rato al sol... lo mismo le paso a un amigo q tiene un clio 2 igual al mio.. parece falla de fabrica porq en la concesionaria si te quejabas te hacian un descuento..

aaa. lo tuve que hacer en las 2 puertas... y no jodió más!

El Ra

Espero que aguante un par de semanas entonces que se va porque no tengo ganas de gastarle plata
Gracias por el dato
0 a 100 en 9.8

Vladi

Santo remedio es cambiar la cerradura, lo tube q hacer con la del la puerta del conductor y "coming soon" la del acompañante. No lo hagas arreglar, es tirar plata a la basura , porq como maximo dura 1 semana.

Saludos