Vibracion fuerte al doblar

Publicado por vmoore, Mayo 24, 2007, 19:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vmoore

Hola gente...hace un par de meses que al doblar hacia la derecha siento una vibracion muy notoria del lado izquierdo...
Dos mecanicos de tren delantero manejaron el auto y luego de preguntarme 3 veces si estaba seguro (Vieron que muchos te tratan como si fueras un retardado? ) notaron que al doblar medio forzado y acelerando un poco , se acentuaba mucho esa vibracion...
"Homocinetica?" les pregunte, y los dos , luego de revisarlo un turno completo , me dijeron lo mismo: espera que se joda del todo porque no es claro lo que falla ...  ???
Hay algo mas burdo y groso que una falla de tren delantero?? es normal que no sepan que catzo es?? desasnenme , muchachos ...  tal vez a alguno le paso lo mismo...

gracias y saludos a todos  :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

ReVeR

Vibracion sentis? o que golpea? si es vibracion la verdad nose que es nunca me paso, pero si sentis que golpea puede ser el semieje.

De todas maneras, me parece una burrada que te digan que esperes a que se rompa para saber que es. Eso mirando el tren delantero se tienen que dar cuenta, ya sea poniendolo en una fosa o levantadolo y verificando si alguna pieza esta haciendo juego...

Mis Ex Clios

alemique

Revisa bien la direccion... si tenes direc hidraulica fijate bien todos los liquidos... fijate la caja de la direccion, todo eso puede influir....

Tambien puede ser el semieje

vmoore

Cita de: ReVeR en Mayo 24, 2007, 20:23:29 PM
Vibracion sentis? o que golpea? si es vibracion la verdad nose que es nunca me paso, pero si sentis que golpea puede ser el semieje.

Cuando empezas a doblar , vibra fuerte y si aceleras , ahi se percibe un golpeteo (sin ruido que se escuche) ) como si hubiera algo suelto... yo tambie pense despues en semieje... Ã,¿Pero al revisarlo no lo hubieran tenido que ver? los dos o llevaron a la fosa (uno fue en Neumen de caballito)

Ah, no tiene direccion hidraulica...

gracias por contestar , saludos!
VicenteM

sr.x

Cita de: vmoore en Mayo 24, 2007, 19:56:58 PM
Hola gente...hace un par de meses que al doblar hacia la derecha siento una vibracion muy notoria del lado izquierdo...
Dos mecanicos de tren delantero manejaron el auto y luego de preguntarme 3 veces si estaba seguro (Vieron que muchos te tratan como si fueras un retardado? ) notaron que al doblar medio forzado y acelerando un poco , se acentuaba mucho esa vibracion...
"Homocinetica?" les pregunte, y los dos , luego de revisarlo un turno completo , me dijeron lo mismo: espera que se joda del todo porque no es claro lo que falla ...  ???
Hay algo mas burdo y groso que una falla de tren delantero?? es normal que no sepan que catzo es?? desasnenme , muchachos ...  tal vez a alguno le paso lo mismo...

gracias y saludos a todos  :)

proba llevandolo a un mecanico serio... como te puede der espera que ser joda????...mira si justo se "jode" un dia que salis a la ruta!!!!
la verdad que los mecanicos aveces salen con cada cosa

Uploaded with ImageShack.us

serpepon

vibra al doblar?? ROTULA O BUJES DE PARRILLA, me juego.

PD: LA MASA?? pueeeeeede ser.......

Pepo - Energy '95

vmoore

Cita de: serpepon en Mayo 25, 2007, 15:59:09 PM
vibra al doblar?? ROTULA O BUJES DE PARRILLA, me juego.

PD: LA MASA?? pueeeeeede ser.......

Los bujes de parrilla los cambiaron hace 2 meses... y la masa?...esteee....cual masa? las finas o el bollito para pizza? ;D no se que es ... contame un poco asi me desburro....

gracias! :)
VicenteM

serpepon

Rotula?? la revisaste?? fijate, va sobre la parrila, debajo de la MASA.

MASA: es la pieza que maneja el rodado de la rueda, sostiene el disco de freno, y "agarra" al semieje por medio del bulon grande del medio, y tambien dentro de la masa se encuentra el querido RULEMAN.

;)

Pepo - Energy '95

Vladi

Fijate si son las patas del motor, a mi me paso lo mismo con el RT cada vez q doblaba y cuando aceleraba.

Saludos

huevo

Gabriel Dario

poohgui03

Hola te cuento que a mi el auto me hacia una vibracion al doblar y sentia el auto medio flojo en el empedrado parecia que estaba todo suelto se notaban todas las imperfecciones de la calle a la mano lo lleve a varios mecanicos y casas de tren delantero se fijaban los bujes, semiejes y no le encontraban nada hasta que me canse y le dije a mi mecanico que lo desarme y se fije cuado desarmo todo encontro que la cremallera cuando se estiraba de un lado tenia juego, eso provocaba la vibracion la cambie por una de recambio y se soluciono ahora parece un cero.  Espero que te sirva. Esteban

vmoore

Cita de: poohgui03 en Mayo 25, 2007, 20:25:09 PM
Hola te cuento que a mi el auto me hacia una vibracion al doblar y sentia el auto medio flojo en el empedrado parecia que estaba todo suelto se notaban todas las imperfecciones de la calle a la mano lo lleve a varios mecanicos y casas de tren delantero se fijaban los bujes, semiejes y no le encontraban nada hasta que me canse y le dije a mi mecanico que lo desarme y se fije cuado desarmo todo encontro que la cremallera cuando se estiraba de un lado tenia juego, eso provocaba la vibracion la cambie por una de recambio y se soluciono ahora parece un cero.  Espero que te sirva. Esteban

Lo que contas de la cremallera es muy interesante, ya que los dos mecanicos revisaron todo el tren delantero y calculo que debieron ver la falla al toque. Desde ya ninguno desarmó nada . Igual voy a tratar de ver yo el tema de rotula, masa y patas de motor que me sugirieron.
Encuanto lo solucione posteo asi cerramos el tema.

mil gracias a todos por las respuestas .
VicenteM

vmoore

Cita de: Vladi en Mayo 25, 2007, 19:33:37 PM
Fijate si son las patas del motor, a mi me paso lo mismo con el RT cada vez q doblaba y cuando aceleraba.

Era como lo tuyo , Vladi...

Bueno, para dejar por fin la novela terminada como corresponde: estaba roto el soporte delantero izquierdo (pata del motor) y ninguno de los mecanicos lo vio "hasta que estuvo roto" ... ??? , total el que se mata a 130 km/h sos vos... Al final , nada mas que regulando, vibraba como un Scania fuera de punto, asi cualquiera...

Saludos a todos y mil gracias por las manos tendidas, como siempre ...
VicenteM