Bandeja?

Publicado por slmarcol, Marzo 20, 2007, 14:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Buenas!!!

Tengo un stereo Sony con MP3 y remoto instalado con bandeja en un clio1 y salta mucho... En mi auto la posicion del estereo es a 45Ã,° y ahora que puse llantas 15Ã,´ con perfil mas bajo salta mas todavia..

Si le saco la bandeja y lo instalo fijo, saltará menos?

Alguien tiene un pioneer instalado con bandeja para poder extraerlo, se la banca?

Saludos

MI clio no corre, vuela bajito!!!

cone

Es muy viejo el stereo?

Los viejos eran mas saltadores. La bandeja extraible si bien aporta mas juego y movimiento que un stereo fijo no debería influir. Si salta con bandeja posiblemente salte también fijo. Probá de limpiarle el lente.

slmarcol

Compro esos CD limpialente? El esterero debe ser 2004, tiene MP3

alemique

mira yo lo probe a un sony con mp3 en un gol planchado y los cds normales saltan muchisimo y los cds de  mp3 nada.... y en un clio 1 tambien saltaban los cds normales pero mas que nada por la inclinacion que llevaba

DaNi_Rsi

y para mi deberia saltar menos con la bandeja ! porque va a tener mas juego y supuestamente amortigua un poquito mas... yo no recomiendo bandejas... porque se maltrata mucho el equipo... se golpea, se descalibra el laser... y bue... es peferible una alarma... si es viejo la opcion mas eficiente va a ser venderlo y comprar otro. (hace las cuentas despues de pedir un presupuesto) es complejo el mecanismo del sony los pioneer son mas simples y mucho mas dificil de que salten con el transcurso del tiempo.
Proba con lo que dice cone . Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

juan_casla

Te cuento algo a mi me dijeron que en los unicos estereos donde no saltaban los cds en el clio 1 era con los pionner...yo me compre uno pero no con mp3 y anda joya alguna que otra vez saltaba pero con un buen pozo...saludos

slmarcol

Que haces Juan!! los parlantes b52 andan muy bien. Gracias :)
El pioneer lo tenias con bandeja?

Un abrazo

maxi

yo compre un pioneer hace como cuatro años y lo puse en un super europa, que tambien queda a 45Ã,º, y en ese momento me dijeron que los unicos que no saltan con esa inclinacion eran los pioneer, ese mismo stereo lo pase al clio y no salta para nada. No tiene mp3, no se si eso influye en algo.

ale145

Yo le instalé un Pioneer con bandeja y no salta para nada. La verdad 10 puntos el laburo..
Te dejo el link donde lo hice por si te interesa.

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=13171010

Saludos!

Clio '96 RN - Varillero - Nafta