UDS QUE OPINAN??

Publicado por marambios2.0, Enero 29, 2007, 07:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

HABRA FORMA DE COLOCARLE EL SIMBOLO DE RENAULT GRANDE ATRAS EN EL BAUL, COMO LOS NUEVOS CLIOS, AL MIO? REALMENTE ESE DETTALLE ME ENCANTA...
ALGUIEN LO HIZO'?, O LO VIO COLOCADO? SERA MUY COMPLICADO DE ADAPTAR?Ã,¿Ã,¿?

MUCHAS GRACIAS, ESPERO COMENTARIOS

MARCELO
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

El Brujo

Fijate y compará:

El portón es distinto, el paragolpe  distinto, la parte exterior de la cerradura también.

Lo que te quedaría es el reemplazo total del portón, paragolpes traseros y delanteros para que no desbalancee la línea.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Yo también quería hacerlo pero ya se hablo aca que los cambios son muchos como ya te explico la bruja.

marambios2.0

UF... CREI QUE ERA ALGO MAS SIIMPLE.... ADEMAS EL BAUL DEL NUEVO CLIO NO ME AGRADA MUCHO, PARECE QUE FUERA DE UN AUTO CHUNING...
BUENO... NO LO PONGO NADA.!

JAJA GRACIAS

sael

yo pregunte en renault fontana que era sponsor salia muy cara solo la cerradura (500 pesos creo que era) y como yapa no es plug and play porque los agujeros son diferentes, por lo que habria que modificar tu port@n o poner el nuevo que es horrible :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Lucaz-Art

a mi me re cabe el port@n nuevo, pero mas barato que hacer todo eso te sale mandar a alisar el port@n trasero, y colocarle el simbolo de renault grand, lo que si, vas a tener que modificar el paragolpes para poner la patente en el porq si le pones el logo y le dejas la patente ahi, va a kedar como una patada en el tuje, mira si me conseguis dos fotos de atras una de cada clio, yo para el jueves que viene te lo hago en photoshop para que veas como queda. Antes no puedo porque tengo que rendir un parcial de matematica 2 el miercoles
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Marito

No necesariamente tiene que quedar mal, de hecho el Clio2 Fase II viene con el rombo en el boton, y la patente en el port@n

sael

mario no se si me hablas a mi o a lucas, pero el mejor port@n opino como vos es el del clio 2 europeo con port@n del clio 2005 (arg) y apertua con rombo. Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

bruno®

Che MArce la verdad q como tenes tu clio y con esa colita q pensas ponerle quedaria hermoso pero??? Hacer tantos cambios en eso se justifica?? pensalo por ahi terminas haciendole otra boludes al autito y queda mejor.

Saludos

marambios2.0

CitarMArce la verdad q como tenes tu clio y con esa colita q pensas ponerle quedaria hermoso

gracias viejo... ami tambien me gustaria... pero lo tuve viendo bien... y esta complicado adaptarlo....

habria que hacer algo en fibra,, pero naaa, es ya meter mcuha mano...
jaajaj saludos

edsen

Acá te mando una foteli para ver como queda...

Este tiene el mismo portón que los nuestros y para mí, queda bárbaro...
Abrazo...
Edu

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

sael

lejos el mejor traste de un clio :D
lloren chicos lloren a la vuelta de casa hay un clio sport f2 azul petroleo, que envidia dios