Kit de embriage RSi... duda

Publicado por leoacuna, Mayo 15, 2007, 21:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoacuna

por una consulta aver si me dan una mano, hoy fua a warnes a comprar un kit de embriage vale para mi Rsi y buscando en los lugares que recomndaron en el post sobre embriage encontree el original valeo (hecho en brasil) entre 360 y 370 mangos dice que es tambien pata el r19 1.8 y wiliams, y cuando fu a ajucar me dijeron que hay un kit (origial valeo) para r19 1.6 que figuara como rmplazo del delo r19 1.8 por consiguente seria trambien reemplazo del de clio rsi y wiliams, pedio que me mostraran y viene en caja original de renault (no valeo) y las piezas son iguales a las del kit para el 1.8... lo que me tienta es que sale 250 pesos... alguen sabe si ira? tengo ganas de probar... de ultima si no va el flaco me lo cambia y le pongo el brazuca.... que dicho sea de paso no encontre otro ni nacional..ni frances.

Clio 1.8 RSi del 96...

cone

En otro Clio no hay problema pero en un RSi o un Williams tenés que poner el kit que va porque sino te dura un pedo el embrague. Pensá que es un auto que se le da mas paliza que un auto común y tiene 40 HP mas que un 1.6 y el Williams mas del doble...

leoacuna

si? decis quew anque valla no me arriesge ojo no es tanto por la diferencia de guita me ebalo que era repuesto original renault, pero bueno creo que voy a estar mas tranquilo si le pongo el para 1.8, auquye sea brasilero..creo que eso fue lo que menos me gusto pero bueno es lo que hay... gracias cone

Clio 1.8 RSi del 96...

ReVeR

Yo calculo que por mas que sea brasilero, frances o lo que sea, es Valeo, y cumple todas las normas que tiene que cumplir. No creo que utilicen materiales de menor calidad...

Mis Ex Clios