Problemas para expulsar cd de Estereo Pioneer

Publicado por ReVeR, Febrero 23, 2007, 13:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

El problema que tiene mi Pioneer P2700 es que la mayoria de las veces cuando quiero sacar un cd del estereo no sale...se siente que el mecanismo labura porque hace ruido pero el cd queda adentro. Para que salga tengo que apretar un par de veces hasta que engancha. Inclusive, a veces se asoma y queda unos milimetros afuera, asi que hay veces que me pudro y saco el culote y con los dedos termino de sacarlo.

A alguien le paso? tienen idea si se puede arreglar y masomenos cuanto sale?

Gracias

Mis Ex Clios

cone

Supongo que patinará el mecanismo que empuja el CD, no se como es en un Pioneer pero posiblemente sean unos rodillitos. Si son de goma hay un producto en aerosol que hace que la goma se ponga "mas gomosa" y no patine. Eso usaban los técnicos en donde trabajaba yo antes. Capaz que limpiando es suficiente o hay que cambiar el rodillo.

Pappu

a mi me pasa, lo solucione haciando un poquito de fuerza hacia abajo no mucha y de apoquito agarra y sale... en los autoradios te cobran $40 para repararlo. Pero como ultimamente no jodio mas y salen siempre o sino hago eso ni me calente en llevarlo

Te dejo el post:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53265.0

ReVeR

Gracias cone y pappu voy a ver si me animo a desarmarlo sino lo llevo a arreglar 40 pe es baratito.

saludos!

Mis Ex Clios