Zarpados los precios!!!!

Publicado por mariano palmieri, Enero 03, 2009, 19:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano palmieri

Bueno, les comento que le realize algunas cositas al clio, ya que el 18 de enero parto a mendoza, le voy a meter en total 300 Kmts. le cambie dos cubiertas, que me faltaban, ya que dos las puse hace unos 4 meses, pague c/u 300 mangos, (Potenza Bridgestone) 175/70/13, bueno, eso no seria nada, al levantar la tapa de baul, se me engancha con los hilos que aguanta la luneta trasera el interruptor de la luz del baul, por lo cual se me rompe, y en consecuencia me quedaba la luz prendida y no me funcionaba la alarma, voy a la casa del renaul a comprarlo y..... 60 MANGOS!!!! me queria matar, le podia poner uno alternativo agujereando las cachas de plastico pero no me va, bueno, la primer vacunada fue esa, el mecanico me dijo que compre la junta de tapa de valvulas para cambiarla, ya que me las hiba a regular, averiguo y la original 150 MANGOS!!! dos vacunadas noooo,  ni mamado, fue, le compre una alternativa que sale 15 mangos con las arandelitas y que sea lo que dios quiera!!, bueno, compre bujias NGK $ 6 mangos c/u y los cables originales, $ 45 mangos el conjunto.  La verdad que estan locos con los precios de algunas cosas, y que son boludezes, por ej. el interruptor es una cagada de plastico con un resorte y la fichita atras, y lo que vale es una locuraaaa!! saludos.

nefrus

Pero lo que gastás en repuestos te lo estás ahorrando en Combustible para irte hasta Mendoza!!!.
Ã,¿Cuánto podés gastar en 300 km?  ;D ;D ;D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

mariano palmieri

NetZ

Hace como yo, compré el auto hace 4 meses...le hice 5000km, 2 viajes a la costa de 800km totales y nunca pió el mecánico :p...JAJAJA. El clío es un fierro!!! Q tengas un lindo viaje y a disfrutarlo como se merece!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

javier_m

en este pais??? que es caro, y que es barato??? esto es una joda!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

mariano palmieri

Gracias Netz, y en relacion a lo que dice Javier es verdad, podes esperar cualquier cosa de este pais, y mas con respecto a la economia, es mas, si no me equivoco hace muy muy poquito, y como para arrancar el 2009 aumento la nafta, lo que no se cuanto, pero bueno, el tema es que aumento!!!

estebanhildt

te quejas? yo choque un poco de trompa y me gaste 6 luks, ahora le cambio las correas y tensores 800 pesos, repuestos varios, hasta ahora lo mas barato que compre fueron la junta del cuerpo mariposa que me salio 30 p y las tapitas de plastico de los auxiliares 30 p también, renault es caro... para todo lo demas existe masterCard...
El_pichu

NetZ

Cita de: estebanhildt en Enero 05, 2009, 15:07:37 PM
te quejas? yo choque un poco de trompa y me gaste 6 luks, ahora le cambio las correas y tensores 800 pesos, repuestos varios, hasta ahora lo mas barato que compre fueron la junta del cuerpo mariposa que me salio 30 p y las tapitas de plastico de los auxiliares 30 p también, renault es caro... para todo lo demas existe masterCard...

Todas las marcas son caras lamentablemente...no pasa solo con renault. Hoy en día para usar un auto diariamente se tiene q contar con un buen ingreso.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mariano palmieri

Si, es verdad, pero a lo que apunto es que no te pueden fajar un interruptor de la luz del baul de plastico 60 mangos, eso es un afano,

DemianG

Comprate una bici q no gasta tanto.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

mariano palmieri

Gracias, pero ya tengo bici,  no me quejo de que el auto gasta, del consumo, me quejo de como se zarpan con los precios de los repuestos. Abrazoooo.