!!! NECESITO AYUDA ME DECIDI A BAJARLO!!!

Publicado por roger, Diciembre 30, 2006, 20:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petrus

tengo el mismo auto con el problema de todos los dynamic,yo no lo vaje porque nuca me gusto el andar y pensaba cambiarlo en dos años,pero tengo tu solucion,q la puse aca y no me dieron mucha bola,a saber,ponele los espirales del clio sportt 1,6 franses,queda todo original,ni ag,ni ricky ni ningun invento,fijate el color de las rayitas q trae los espirales de fabrica,el q te digo y abra calabra,todo original,a otro costo claro,pero original,abrazo.

Lucaz-Art

Ponele unos RM o unos AG progresivos, que bajan de 3 a 5 cm, y son blandos (yo tengo esos), y cuando te los cambian deciles que se fijen que no esten transpirados los amortiguadores, no vaya a ser cosa que te hagan como a mi, que una vez que me terminaron de cambiar los espirales, me dijero "tenes un poco transpirado los amortiguadores"... "PERO PELOTU... PORQUE NO ME AVISAS ANTES DE ARMAR TODO EL AUTO", ende me tuve que comer el garro e ir de nuevo a cambiar los amortiguadores
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

pabloagnese

Yo corte dos vueltas adelante y calente una vuelta atras

Lucaz-Art

Pablo,  no te ofendas, pero lo que hiciste es una negrada (no va con animos de agredir), Al cortar un espiral se pierde parte de la resistencia original para la cual fue diseñado ese el espiral y el amortiguador, y lo mas probables es que cuando vayas andando y agarres un posito el auto haga una especie de rebote, bue y de calentar ni hablar, es lo peor que se puede hacer en un espíral, es como que para agrandar los cilindros del motor le pases una lima, una locura siplemente perdiste toda la resistencia que puede tener el espiral, si te llegas a comer un poso fuerte se va a partir a la mierd@.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...