Luces y rompenieblas

Publicado por Sandocan, Febrero 14, 2007, 11:36:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Me dedico a esta parte ya que el Megane es mas similar al Clio 2, como se puede hace para que cuando prendo las luces de posicion me prendan los rompeniebla

El comando tiene dos llaves giratorias pero unicamente se prenden cuando pongo las bajas

Gracias por sus respuestas

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

neurus

Los rompenieblas vinieron con la instalacion original del auto???
O fueron agregados despues
Saludos

Sandocan

El RT teoricamente viene sin rompenieblas, pero yo lo compre asi

Por lo que puedo ver del cableado esta todo original
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

LP-sport

mmm en el clio 2 si accionas la llave de rompenieblas, se prenden cuadno pones la otra en posicion o bajas... yo por ej el mio lo uso con posicion y antinieblas casi siempre... tal vez la instalacion no sea original y por eso no te deja...

neurus

no sea cosa que para energizar el rele de los rompenieblas lo tomasen de las luces bajas.
Si es asi lo que hay que cambiar es de donde toma la alimentacion.
Supuestamente por norma en caso de niebla las bajas no se deberian encender solo los rompenieblas traseros y delanteros.
Saludos.

Nicosport

En el clio sport cuando prendes de las de posicion se enceinde los antinieblas si tenes la fucha de los mismos encendidas, no hace falta poner las bajas. Los megane que se ven en la calle andan con la de posicion y antiniebla, los vi varias veces, con lo cual tal vez sean agregados los faroles, por eso esta diferente.

Pappu

Seguro qhicieron la instalacion para las luces bajas, un electricista te lo arregla en 10 min y no te cobra caro seguro... de ultima si te pide mucho llevalo atras del asiento  ;D