LLANTAS 15"

Publicado por Julieta, Enero 12, 2007, 16:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno®

Si se la pones en 15 una tsw por ejemplo (depende del modelo) pero no se luce mucho tiene razon cabeman porq ahi si pones una guita en una TSW ponele un pokito mas grande...

Tb depende del uso... pero es como lo manejes si te comes un crater groso aunq sea una marquita le haces por mas q sea original TSW Mono o lo q sea..

Saludos y suerte en la busqueda, ya q las llantas es el tema mas dificil jeje entre la guita a gastar y q calidad poner es un tema...

LP-sport

tene en cta  que tambien depende si vas a bajar el auto y CUANTO... con el auto bajo, mas de 15 se pone bastante duro el manejo de todos los dias... para mi lo ideal es 15" (tsw, u original) y el auto planchadito... sino RA Superturismo 16" pero te va a quedar un poco mas duro... depende también como manejes, en fin...

saludos

huevo

las mias le van a quedar pintadas
Gabriel Dario

huevo

juli , fijate que puse las fotos el dia 15/2 en mi clio( otra foto) se las pase para uno de los chicos .vai
Gabriel Dario

Julieta

BUENO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ME FIJO

edsen

Para mí, las originales en 15" del dynamique... van como piña...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

alemique

loco a mi me da igual... las ruedas argentinas son buenas... bonitas y baratas.. me inclino por esas..  si pudiera algo mejor subiria de pulgada antes q de marca