ayuda urgente

Publicado por MELLYJORGE, Febrero 09, 2007, 21:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELLYJORGE

espero q me ayuden, hace un par de dias q cuando dejo de acelerar se mueve mucho la palanca de cambio y tambien se siente mucho el movimiento en todo el auto, ojala q me responda rapido , gracias

MauroValenti

Patas de motor  ;D ;D ;D ;D ;D
Es la de arriba del lado del acompañante o la bieleta, que esta abajo y es una de las que agarra la caja. De ultima es la que esta abajo de la bateria.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

bruno®

Se Es fija si dejas de acelerar y la palanca se mueve mal es la pata del motor.

MELLYJORGE

es facil cambiar???? lo puedo hacer yo o el mecanico?? es caro el respuesto?? me manera de preguntar boludeces diran pero entirnda q soy nulo en mecanica,jajjajaj

MauroValenti

Cita de: MELLYJORGE en Febrero 09, 2007, 23:23:28 PM
es facil cambiar???? lo puedo hacer yo o el mecanico?? es caro el respuesto?? me manera de preguntar boludeces diran pero entirnda q soy nulo en mecanica,jajjajaj

Cambiar no es dificil, pero tenes que tener algo de maña. Tenes que tener un gato para levantar el motor desde abajo, y ver bien cual pata es la hecha bosta. Si no sabes, llevalo al mecanico y que te lo hagan ahi. Si es la pata del lado del acompañante, que es hidraulica, entre repuestos y mano de obra, no mas de $300 - 350
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juan_casla

No soy mecanico ni soy un entendido pero tube un clio como ese y te recomendaria que hagas ver el aceite de la caja ya que sin darme cuenta yo perdi todo este aceite y tube que hacer la palanca nueva,  junto con la palanca el embreague y gaste como $500...Saludos y suerte