Manguera rota

Publicado por G@brL, Enero 23, 2007, 21:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

Me dejo a pata el bicho...  :-\
Descubri que tiene un tajo la manguera que sale de la parte de abajo del radiador (adjunto imagen)
Tienen idea cuanto costara?

Tambien tengo pensado cambiarle el radiador ya que me parece que esta tapado.. que me recomiendan,  ??? cambiarlo por uno nuevo o hacerlo destapar y que le suelden los costados de bronze? yo me tiro por uno nuevo...

Gracias y saludos!!!  ;)

serpepon

ojo que un buen arreglo y una buena destapada el radiador te puede quedar de diez y conservas ese original, antes de cambiar un repuesto caro trata de agotar todas las opciones.....bah, calculo que un radiador original del cliete debe levantar los 400 mangos.....

y ni me quiero imaginar cuanto sale un radiador del energy......o del RSi.... que son franceses....

Pepo - Energy '95

cw16v

Te recomiendo cambiar el radiador, ponele uno nuevo y te olvidas por un buen tiempo. La manguera puede estar entre 60 y 100, es una manguera media rara. 
El Lunes compre el radiador para mi RSi. Lo pague 320 obvio no es el original pero cumple la misma funcion. Por el original me pasaron $1200.
Slds.

www.vilaperformance.com.ar

cone

Si cambiás el radiador no pongas el original porque es de plástico (los costados) y no se repara en caso de pinchadura. Poné uno de bronce y te olvidás porque se puede soldar muchas veces.

Damián E. Cabral

Gaby, cambialo de una vos sabés lo que me paó a mi... lo llevé a radiadores travesaro que dicho sea de paso laburan como el culo (no lo lleves ahí), y terminé cambiandoló por uno nuevo y hasta el momento ni un solo drama... vos mismo lo viste cuando fuimos desde gesell a pinamar con el aire prendido y manejando rapidito.

Abrazoooo y avisame si necesitas algo...

marambios2.0

GABI AMIGO MIO... CAMBIALO, Y TE HACES UN VIAJE PARA ACA, APRA PROBARLO.. AJAJAJAJA SALUDOS... Y NO JUEGUES CON LA TEMPERATURA !!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

DiegoRL

CAMBIASO llevalo a radiadores MINGO donde lo llevo yo son muy buenos despues si qeres pedime la direccion  ;) ;)
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

marambios2.0

a la manguera dasela a diego que te la arregle... DIEGO... IoNA ARREGLA MANGUERAS?? AJAJAJAJJA  :P :P :P :P
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

DiegoRL

no pises cordoba `porq fuiste ;D
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Damián E. Cabral

Cita de: DiegoRL en Enero 25, 2007, 11:56:26 AM
no pises cordoba `porq fuiste ;D

jajajajajajajajaja.......... :D :D :D :D :D :D :D ;D

vicmanu

Buenas tardes, yo no entiendo demasiado del tema, simplemente hablo por experiencia de otro auto que tuve y me parece que lo mejor que podes hacer es cambiarlo por uno nuevo y asi te olvidas del problema por un buen rato, no se fijate cual te sirve si original o no, pero cambialo por uno nuevo, saludos. :D
Renault Clio RT 96 Energy

G@brL

Chau, problema solucionado!  ;D
Le cambie varias cosas y el auto quedó de lujo, recién vuelvo de Carlos Paz (fuí con Mauro y un amigo. Damian prefirió quedarse "CUIDANDO" la casa solos con la novia  ::)), viajamos al palo con el aire prendido y en gas pero la temperatura fue clavada en 83Ã,º aprox. en ciudad sube hasta 90Ã,ª y baja dos rayitas. Mejor imposible!
Lo que le cambie fue:
Radiador........................... $280
Manguera ÆQUIPE.............. $42
Termostato original............. $28
Bulbo del electroventilador.... $25
Mano de obra......................$40

Total.................................$415

Chicas, muchas gracias por los concejos, me sirvieron!   ;)
Saludos!