Pobre mujer por clio frances

Publicado por alejandro_net, Enero 28, 2007, 13:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_net

al decirle a la mujer del seguro que mi clio era francés vi en ella una cara de pánico mientras me decía Francés estas loco!!!!
Al ver mi alegría con el auto me advirtió que.......

para cambiarle la bomba de agua abia que sacar el motor completo y era carisimo y me lo aseguro porque  a ella de paso.

Osea le rompieron el C..... lio.

La mina le tiene tanto cagazo que se compro un gol y si ve a un frances se lo come.

Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

El Brujo

El mecánico que le inventó ese verso y se lo hizo creer, merece un premio!!!

necesitamos gente así para negociar la deuda externa...
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

RSi032

Te parece Brujo??, si hay algo que es moneda corriente en la mayoria de los mecanicos de aca es de matar cuando va una mina ... mandamos a uno asi a negociar la deuda externa y la duplica!!, jajajaja ... :D ;D

Medio desvirtuando, un dia lleve el clio a cambiarle el radiador a un ladri que hay por aca, tenias que ver la actitud de canchero que tienen estos tipos en su habitat (el taller), saben que a uno/a que no entiende lo puede cagar como de arriba de un palo de luz ... a la semana me lo cruzo en una casa de comput@cion que hay cerca de casa con su CPU y la cara de panico con la que entraba el tipo era terrible, sabia que ahora la victima era el, era muy posible que el tipo de la casa de comput@cion lo cagara a el, jajaja ...

Bueno, perdon por desvirtuar, pero queria contar esta historia, los mecanicos son una raza aparte, en cuanto ven a uno/a que no entiende nada he escuchado cada barbaridad que le dicen para ESTAFARLOS que dan miedo ... en algun momento les llega el que los va a cagar e ellos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

NaChO324

Pobre mujer! Pero bueno, siempre andan dando vueltas los chantas... :S

En fin... Si alguna vez me llegara a pasar, me compadezco por el bolsillo del mecánico si yo tuviera que arreglar su pc..... ejejejejej ;D

Charly

La bomba de agua esta en un lugar medio incomodo, pero por eso no hay que sacar el motor, aunque muchos manuales para realizar reparaciones aconsejan quitarlo.

Cuando cambie la bomba del Energy me cobraron $ 350/400 incluido el precio de la bomba (SKF Española).

Lo que hizo el mecanico fue aflojar las 3 patas de motor ( Sosteniendo el motor desde arriba) luego lo elevo
unos centimetros sin romper nada y sin hacer sufrir a ninguna parte y laburo desde el pequeño espacio disponible.

Porque muchos aflojan la pata hidraulica levantan el auto desde abajo y se cagan en la pata de caja y en la bieleta del centro y con esto las partes sufren bocha.

CLio, grande por dentro