Consejos para GNC

Publicado por goku, Noviembre 21, 2006, 22:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

muy buen ajuampa la respuesta... en realidad aconsejaria no poner le gas yo se lo puse porque de los tres autos que tuve a gas no hubo drama y siempre lo tuve con tubos grandes con una gran autonomia....
dede ya que se amortiza en dos años y edio mas o menos pero si lo nesecita para laburar la diferencia que hablas vos de 1245 pesos la podria utilizar para pagar una parte de las vacaciones que no estaria nada mal....
pero bueno es largo el tema de esta post y vas atener un monton de respuestas diferentes.. gou fijate y la decision esta en vos..

un abrazo

El Brujo

Cita de: CLIOBAHIA en Noviembre 25, 2006, 13:54:14 PM
............................ mi por lo menos me gusta tener las dos opciones el gas y la nafta y el diesel hay una sola con un motor ruidoso, ni hablar cuando hay que hacerle algo no?....
de ultima le hare el motor cada 200000 km y gastare 3000 pesos mientras que hacer un motor de un diesel te sale arriba de lo 5000...

Los motores diesel de hoy en día están muy distantes a los Bogward que venian en los rastrojeros o los Perkins que venian en los 404 o les instalaban a las camionetas. Los diesel de hoy en dia no se sienten tanto, a excepción de cuando los arrancás un dia frio Ruido, humo y un poco de pistoneo), pero al minuto de ponerlo en marcha ya no lo sentís mas.

Sin ser un motor de última generaciÃ,´Ã,´on el F8Q es un motor super probado, como todo diesel, de repuestos y mano de obra caros, pero en el global del costo de mantenimiento, no influyen debido a que no se rompen nunca.

Te puedo asegurar que un F8q te puede tirar 400.000 km si hacer motor, un naftero andará por los 300.000. En gas estos kilometrajes bajan considerablemente.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CLIOBAHIA

Cita de: El Brujo en Noviembre 26, 2006, 13:28:26 PM
Los motores diesel de hoy en día están muy distantes a los Bogward que venian en los rastrojeros o los Perkins que venian en los 404 o les instalaban a las camionetas. Los diesel de hoy en dia no se sienten tanto, a excepción de cuando los arrancás un dia frio Ruido, humo y un poco de pistoneo), pero al minuto de ponerlo en marcha ya no lo sentís mas.

Sin ser un motor de última generaciÃ,´Ã,´on el F8Q es un motor super probado, como todo diesel, de repuestos y mano de obra caros, pero en el global del costo de mantenimiento, no influyen debido a que no se rompen nunca.

Te puedo asegurar que un F8q te puede tirar 400.000 km si hacer motor, un naftero andará por los 300.000. En gas estos kilometrajes bajan considerablemente.

brujo como decis vos lo motores diesel son muy probados y todos pero lo que no me gusta a mi es el ruido que hacen sean de nueva generacion o no...
tambien se que pueden durar un monton de km. conosco gente que le an durado 650000 km yn motor diesel pero a los 250000 km empiensan a hacer ruido cuando lo pones en marcha frio, cunaod paso el minuto, cuando andas...
lo del siesel y el naftero va en gustos...
aca en bahia hay un par de taxis (estos peugeot 504) que estas implementando en los diesel tambien ponerle gas, hace como 8 meses y siguen andando.....

goku

che la verdad muchisimas gracias por todas las datas que me estan pasando. yo le hago mas de 20 M km al año. Creo que con todo lo que me aconsejaron, voy a esperar un poco e intentare conservarlo a nafta.
saludos a todos y gracias nuevamente, goku.

Serxplod

HOLA GENTE, mi viejo tiene un r21 txe iny a gnc. Ya cambiÃÆ'Ã,³ correas, le hizo el motor 2 veces, se le mezcla el agua y el aceite, tiene mas kilombos con el gnc y ese motor!! Tambien tubimos un regatta, motor tipo 1.6, con gnc y Los mismos kilombos. TODO CAMBIANDO EL ACEITE Y FILTROS CUANDO CORRESPONDEN, CON AGUA DESTILADA Y LIQUIDO REFRIJERANTE Y SIN PIJOTEAR MANTENIMIENTO.
Yo por mi lado un 147 diesel, lo caguÃÆ'Ã,© a palos 2 aÃÆ'Ã,±os, 145km/h a fondo durante 4 hs y llegaba a pinamar. JAMÃÆ'Ã,S LE CAMBIE NADA AL MOTOR!! Solo el mismo mantenimiento.
Ahora tengo un clio rld f8q, un sueÃÆ'Ã,±o....ruido?? ni ahi...y maxima 165 km/h
El auto naftero...es a nafta...y va rÃÆ'Ã,¡pido y es silencioso y no se rompe. (caro)
Con el injerto.....anda....., no va rÃÆ'Ã,¡pido y es silencioso y se rompe.(barato???) (valor de reventa???)
El gasolero....anda....y anda.....y anda.....y anda....y no parÃÆ'Ã,¡s!!!! y llegÃÆ'Ã,¡s rÃÆ'Ã,¡pido igual......y ruido??? no jodan...
NO HABLÃÆ'ââ,¬Â° EN NINGUN MOMENTO DE TURBO DIESEL. (PALABRAS MAYORES)

SOY HIJO DE REMISERO.....HABLO DE EXPERIENCIAS...