Mito o Realidad lo de la llave auxiliar del Clio????

Publicado por lordnecrom, Mayo 30, 2008, 12:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Od

Cita de: agustinc en Mayo 30, 2008, 16:59:13 PM
a mi me dijeron lo mismo, tanto en Diaz cdo retiré el auto, como acá en Tuc cdo hice el primer service...
Yo por las dudas Muuuuuuy de vez en cuando la uso a la otra llave...
y de paso a ver si me sacan la duda: si cierro el auto con el telecomando se activa la alarma, si abro el auto con la llave sin telecomando, se dispara la alarma y se corta cuando meto la llave para dar arranque, pero si quiero cerrar el auto y activar la alarma con la llave sin telecomando, como se hace??

no se puede

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

blackstorm

Capaz q a uno le dicen eso para q por lo menos cada dos meses uno piense donde miercole metio la otra llave...

NEMI

Se que esta pregunta no va acá, pero no encuentro el tema que una vez se trató...

Se me terminó de romper la tapita original de la llave (los dos botoncitos, el de abrir y el de cerrar), y recuerdo que una vez habian dicho donde conseguirla por $30, se acuerdan donde?

Saludos!

jorgen

nunca he usado la llave que no tiene mando a distancia y mi auto esta por cumplir 2 años ;D

eduytito

Cita de: jorgen en Junio 27, 2008, 02:14:44 AM
nunca he usado la llave que no tiene mando a distancia y mi auto esta por cumplir 2 años ;D

Y siii es la verdad nadie la usa la verdad, hasta que no pase nada con la que siempre se uso. ;D

Gon RSi

Verso, las llaves tienen un codigo aleatorio que cada vez q arrancas el auto se modifica. En el caso de los RSi o megane con la misma llave, tenia un codigo de 1000 ingresos fallidos (si te ponias a boludear con el plip) que la llave se bloqueaba, a mi me paso, pero use la de repuesto y jamas un drama.