compra faros antiniebla

Publicado por jorgen, Enero 26, 2007, 18:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

hola:
les cuento quiero comprar unos faros antiniebla para mi clio 2007, en mendoza, me podrian recomendar alguna casa de repuestos,
habra mucha diferencia de precio entre una casa de repuestos y el concecionario renault???
otra pregunta : mas o menos cuanto saldra el comando de las luces, el que incluye el encendido de los antinieblas delanteros.
gracias.
saludos desde Chile.

juan_casla

Te cuento jorgen que aca en capital federal, la diferencia de precios entre concesionaria y otras locales es mucha... te recomendaria que averigues precios...para que te des una idea a mi me salio todo sin contar el comando de luces porque debe ser carisimo y porque me lo pusieron para que se enciendan cuando pongo las luces de posicion $ 360..Espero te sirva...si llegas a venir por aca te cuento donde lo hice

clio_eze

yo tambien ando con ganas de  poner los  antinieblas delanteros , pero me gustaria ponerlos en el comando de los antinieblas traseros que ya me vinieron , osea , cuando prendo el antiniebla de atras que se me prendan los de adelante y de atras , pero no se como es bien el tema de relay o algo asi, alguien sabe si se puede o como es la movida.

por otro lado contestando a nuesto amigo de chile , la diferencia entre precio de agencia renault y de casa de repuestos es de 350 aprox contra 900 aprox mas del doble una locura.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

egk

Hola! en warnes los compre originales valeo detalle: faros con lamparas originales 129 c/u .soportes de los faros 50 pesos los dos, Mazo de cables 65 pesos y por ultimo comando de luces antinieblas traseros y delanteros 145 pesos todo original.total 389 pesos contra 985 que me pasaron en diaz aut.en la semana les paso el costo de la intalacion en un concesionario oficial renault que es donde pienzo llevarlo. saludos

juan_casla

Egk te sale mas caro que a mi...los que me pusieron son los valeo originales...lo unico que me abarato el costo fue conectar para que se enciendan al prender las luces de posicion, o sea me ahorre una fichita, el agujero en la parte interior del auto o lo que podria haber sido peor es el comando original del auto para prenderlos que viene con las luces...saludos

gustok

hola, soy de tucuman, y compre los faros antinieblas para mi clio 1.2 2006 en una casa de repuestos y me salieron 120 $ cada uno marca valeo, son los  originales, en total gaste 300 con la instalacion. en la concesionaria me queria fajar como 1000 mangos..

saludos
Gustok

egk

ya instale los antinieblas la intalacion ma salio 140 pesos echa por un instalador de  renault quedo todo original .

pabloagnese

Los antinieblas los pague $240 mas y la instalacion me la hizo un amigo.
Los compre en una casa de repuesto, y vienen en la caja, son originales.