urgente!!!

Publicado por seba20, Febrero 11, 2007, 00:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba20

MODERADORES LEAN BIEN!!!
     consulta urgente a los que TIENEN clio2 2006 Y CAMBIARON ESTEREO!!!
Ã,« en: Febrero 09, 2007, 12:42:15 Ã,» Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------
ESTOS SON LOS DATOS QUE PUBLICAN ALGUNAS PAGINAS DE ELECTRONICA SOBRE UN ESTEREO GOLDSTAR, QUE APARENTEMENTE PERMITE CONSERVAR EL COMANDO SATELITAL DEL VOLANTE SIN HACER NINGUN TIPO DE MODIFICACION:

Autostereo LG  Modelo: LAC-M1600   

Detalles:
50 W x 4 canales (Máx.)
Carátula desmontable Pantalla segmentada
Reproducción de formatos: CD/R/RW (CD-Texto), MP3, WMA (1D3Tag)
Sistema de sonido XDSS
Sintonizador de radio AM/FM con RDS
3 estaciones predeterminadas + 2 usuarios
Memoria predeterminada: 24EA 2 pares de salidas (2 V)
Compatible con el control remoto del volante   SERA CIERTO?   
SI ALGUNO LO INSTALO EN SU AUTO Y FUNCIONA POR FAVOR COMUNICARLO AQUI EN EL CLUB. HAGO LA ACLARACION DE QUE MI AUTO ES DE NOVIEMBRE DE 2006, YA QUE SE QUE LOS ANTERIORES TIENEN UNA FICHA DIFERENTE EN EL COMANDO SATELITAL.

alejandro_net

Espero tengas suerte a mi me volvió loco un R21 y no conseguí nada que anduviera.

Probé un modelo que supuestamente funcionaba pero lo devolví porque no era estable y se colgaba cada tanto lo probé una semana y me canso. (el comerciante reconoció todo)
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

Javo ARC

No se que onda ese quipo que vos decir, pero hay una adaptacion que se puede hacer para algunos estereos pioneer. Si no se dan maña para reformarlo, pueden comprar el comando en mercadolibre.

Fijense que hay un post sobre esa adaptacion..
Lo del estereo LG ni idea, pero podes probar, aunque to me tiraria mas a un pioneer.

Lucaz-Art

Pioneer y Sony, son adaptables al comando satelital del clio
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

seba20

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS MUCHACHOS; PERO MI PREGUNTA ES OTRA. YO NADA MAS QUIERO SABER SI ES CIERTO QUE EL  ESTEREO LG LAC-1600, DEL QUE LE HABLE ANTES,  ME VA A SERVIR PARA SEGUIR USANDO EL COMANDO SATELITAL, PERO SIN MODIFICAR NADA, Y SIN COMPRAR NINGUN ADAPTADOR. YA QUE SEGUN DICEN ESTE MODELO DE ESTEREO NO NECESITA UNO. ...NECESITO SABER YA! POR QUE ESTOY APUNTO DE COMPRARME UNO; PERO NO QUERRAN VENDERME GATO POR LIEBRE???? ??? ??? ???

cone

Sencillo: el unico stereo que podes poner sin adaptar nada es el original del Clio. Cualquier otra marca y modelo lleva un adaptador que dependerá de la marca que sea mas caro o barato o hasta lo puedas fabricar vos.

seba20

gracias por la respuesta cone! ...fabricarlo yo? me interesaria, mas o menos por donde comeinzo????