Me chocó un Clio y necesito un taller para arreglar el auto

Publicado por clio98d, Diciembre 24, 2006, 20:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio98d

Hola gente,
El día 21 de diciembre la chocó a mi vieja un Clio I color rojo en Av. Libertador y Monroe aproximadamente. Mi vieja en ese momento manejaba un Chevrolet Vectra color "gris-blank" (gris oscuro). Aparentemente el conductor del Clio no pudo frenar.

Quería saber si conocen algún buen taller que utilice pinturas PPG ya que el baúl del auto quedó destrozado. En un taller oficial de Chevrolet nos presupuestaron alrededor de $1000.- por la tapa del baúl, $450.- por el paragolpe trasero (que quedó todo destrozado) y $350.- por el faro trasero derecho que se rompió también.

El baúl para mi se puede desabollar y poner en cuadro (ya que está muy inclinado para la derecha).

Recorriendo talleres con mi vieja encontramos un muy buen taller de casi media cuadra de tamaño. El taller se veía muy profesional (cámara de pintura, todos trabajando con guantes, lugares específicos para todas las cosas). Lo que más me gustó es ver que adentró estaban terminando de arreglar un BMW y del otro lado estaban desabollando un Volvo. Además había un muy buen nivel de autos. El único tema de dicho taller es que no trabajan con pinturas PPG (que utiliza tanto el Vectra como el Clio que tenemos)... trabajan con una llamada Glasitel o algo por el estilo.

En fin, si alguien sabe de algún buen taller se los agradeceré.

Felices Fiestas...

PD: Luego pongo fotos de como quedó el auto...

Tincho

Llamalo a katto de mi parte y pedile presupuesto...www.sportmaster.com.ar
Ahora entre otros autos le esta haciendo pintura completa a un Subaru 2004 wrx... ;)

juan_casla

Tincho toso bien pero llame el otro dia para pedir presupuesto para que me pinten los espejitos del auto y las manijas y me pidio $350 ...me parecio muy caro...no se que pensas...si le digo que voy de tu parte me hace descuento decis?....saludos

Tincho

Cita de: juan_casla en Diciembre 25, 2006, 00:26:10 AM
Tincho toso bien pero llame el otro dia para pedir presupuesto para que me pinten los espejitos del auto y las manijas y me pidio $350 ...me parecio muy caro...no se que pensas...si le digo que voy de tu parte me hace descuento decis?....saludos
Te explico...yo se que te lo pueden hacer por menos..de hecho un amigo se lo hizo y le cobraron 150 pesos..pero las manijas se las pintaron puestas..una negrada....
pensa que tienen que destapizar las dos puertas...desarmarlas...y le ponen un material para que despues no se despinte..y recien ahi pintan..despues armar todo denuevo...Es caro, pero te olvidadas y no se te va a despintar al año.....Igual decile que llamas de parte mia y te va a hacer precio...un abrazo y feliz navidad

juan_casla

Ok graccie igual antes de hacerle esto le pongo los antiniebla y el caño de escape...jeje
Saludos y felicidades!!!