problema electrico!!!!

Publicado por docrsi, Diciembre 09, 2006, 20:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docrsi

Muchachos tengo un problema medio raro, es como un sobre consumo de corriente o algo en cort@ por ejem. con las luces prendidas, al apretar el freno, poner guiÃÆ'Ã,±o, leventar los vidrios se me prende el testigo de la bateria, no me causa ningun incoveniente pero me jode, hoy note tambien que todo es mas notorio, osea, se prende el testigo con mas intensidad cuando el motor esta por encima de las 2000 rpm, tambien cuando regula y apreto la perilla del levanta vidrios el meter baja unas 500 rpm. ??? ??? ??? ???
la bateria es nueva, probe poniedo el aire a fondo y no pasa nada, la verdad estoy desconsertado. HELP!!
salu2

cone

Hiciste revisar el alternador?, quizas tenÃÆ'Ã,©s cagado algun diodo y eso jode.

Seba2004

A mi tambien me hace eso hace como 1 aÃÆ'Ã,±o y tengo que hacer revisar el alternador pero no le di mucha bola porque si mido la carga de la bateria con el tester esta bien y con el auto en marcha marca lo que corresponde.

Saludos.

serpepon

yo tenia ese problema en otro auto que tuve(Renault Fuego) y lo solucione, en mi caso era el regulador de voltaje, cuando accionabas cualquier cosa electrica del coche no cargaba bien el alternador y me acusaba la bateria, era el regulador de voltaje, que esta dentro del alternador.

Saludos!

Pepo - Energy '95

ramo2006

A mi me hacia lo mismo, en la practica no me jodia, pero ver el testigo de la bateria que se prendia de a poco empezo a ponerme nervioso. Lo lleve a revisar y era el alternador. Le cambiaron la plaqueta ( me dijeron que si era un diodo y lo cambiaban despues se podia quemar otro y habia que hacer todo de nuevo) y ademas el regulador de voltaje, todo me salio $375, no se si sera muy caro.
Lo mejor de todo fue que al sacar el alternador salto que uno de los tensores de la correa tenia tres dientes del engranaje rotos, lo cambie( $47, alternativo) y despues me di cuenta que esa era la razon por la cual cuando prendia el aire aumentaban las vibraciones del motor, era el maldito tensorÂÃ,¡Ã‚Ã,¡

Saludos

alejandro_net

Estoy de acuerdo que es algÃÆ'Ã,ºn diodo del alternador o el regulador de voltaje. Bueno en el mio esta todo junto. Hace dos meses cambie el regulador  aproveche y cambie rulemanes, me salio  $180 Mangos y eso que tengo el alternador en una posiciÃÆ'Ã,³n media rara, ya que tengo una versiÃÆ'Ã,³n limitada, el primer mecÃÆ'Ã,¡nico que lo vio no se animo a sacarlo porque no querÃÆ'Ã,­a perder todo el dÃÆ'Ã,­a con mi coche. el segundo lo arreglo en una maÃÆ'Ã,±ana jajaja.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

docrsi

gracias chicas, maÃÆ'Ã,±ana lo llevo para ver si es es el alternador.
salu2

alemique

llevalo a cualq lugar donde te vean la bateria y con la maquinita con que lo miden van a ver como carga el alternador.. son 2 seg... y te sacas la duda si es eso

Seba2004

Cita de: alemique en Diciembre 10, 2006, 16:18:41 PM
llevalo a cualq lugar donde te vean la bateria y con la maquinita con que lo miden van a ver como carga el alternador.. son 2 seg... y te sacas la duda si es eso

Ojo que la carga la medis con un tester comun y el mio acusa buena carga, pero algo hace que la luz parpadee por momentos. Evidentemente algo anda hinchando los huevitos.

Saludos.