[Review] Pioneer DEH-P7800MP

Publicado por cone, Noviembre 30, 2006, 22:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

muy buen review cone!!! ese stereo me esta quemando la bocha!!! esta barbaro!!

Puedo hacer una consulta colgada?
Yo tengo una sola salida de rca, tengo los 6*9 en channel 1 y 2 y el Rf en el bridge 3 y 4... para escuchar stereo le cruze los positivos asi los 6*9 suenan stereo... con los pares de salida de 3 ya solucionas esto? evitas usar los adaptodres de rca q van de 1 a 2? si hice quilombo dsp te preg por el msn jeje osea... cuando tenga el efectivo  ;D

cone

Cita de: Pappu en Noviembre 30, 2006, 22:58:36 PM
muy buen review cone!!! ese stereo me esta quemando la bocha!!! esta barbaro!!

Puedo hacer una consulta colgada?
Yo tengo una sola salida de rca, tengo los 6*9 en channel 1 y 2 y el Rf en el bridge 3 y 4... para escuchar stereo le cruze los positivos asi los 6*9 suenan stereo... con los pares de salida de 3 ya solucionas esto? evitas usar los adaptodres de rca q van de 1 a 2? si hice quilombo dsp te preg por el msn jeje osea... cuando tenga el efectivo  ;D

No entiendo bien, lo correcto (si la potencia no tiene para puentear las 2 entradas con un botón) es usar 2 "Y" de RCA para alimentar los 4 canales a la vez, en un canal izquierdo pones el parlante izq, idem el derecho en el derecho y te queda 1 izquierdo y 1 derecho para usar en puente con el sub. Que pote es?

Pappu

gracias cone x la data, la pote es una boss 650. Viste las Y rca... lo q hice fue conectar los negativos y los positivos los "inverti" osea el positivo de ch 1 y 2 lo puse en 3y4 y el 3y4 en 1 y 2

Es un quilombo pero asi me sale stereo el sonido x los 6*9  ::)

cone

Cita de: Pappu en Diciembre 01, 2006, 15:51:44 PM
gracias cone x la data, la pote es una boss 650. Viste las Y rca... lo q hice fue conectar los negativos y los positivos los "inverti" osea el positivo de ch 1 y 2 lo puse en 3y4 y el 3y4 en 1 y 2

Es un quilombo pero asi me sale stereo el sonido x los 6*9  ::)

Yo tengo una AVA-650 pero de las viejas y trae un boton para puentearla, entonces entrás solo con un par de RCA y tenés sonido en las 4 salidas, por eso te decía que no hacían falta las "Y", quizas en tu modelo si.

Sigo sin entender una goma lo que hiciste, jejej, cuando te referis a positivos y negativos decis de la salida de parlante de la potencia?

Pappu

Cita de: cone en Diciembre 01, 2006, 18:00:15 PM
Sigo sin entender una goma lo que hiciste, jejej, cuando te referis a positivos y negativos decis de la salida de parlante de la potencia?

Jajaja cone no te hagas drama, en la prox reu... me mostras esa hermosura que estas armando y yo te muestro mi injerto para escuchar "stereo" x los 6x9. Si me devuelven la camara mañana le saco una foto y te muestro  ;)