Una sobre Traba Hidráulica

Publicado por clioboy, Noviembre 24, 2006, 16:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioboy

Alguien conoce este sistema?
Viendo en internet parece un sistema super seguro y confiable. Pero claro q la pagina pertenece a sus supestos creadores JCC.

Si alguien lo puso o conoce/tiene info sobre este tema m gustaría saber un poco mas xq la verdad es que m interesa.

Se agradece!   8)

herjari

Cita de: clioboy en Noviembre 24, 2006, 16:40:04 PM
Alguien conoce este sistema?
Viendo en internet parece un sistema super seguro y confiable. Pero claro q la pagina pertenece a sus supestos creadores JCC.

Si alguien lo puso o conoce/tiene info sobre este tema m gustaría saber un poco mas xq la verdad es que m interesa.

Se agradece!   8)

A mi me contó una persona que la instaló en su camioneta que un día fue a buscarla y no estaba más... y estaba con la traba. Y no fue "un amigo de..."... fue la misma persona! (aunque en este caso yo sería "el amigo de...").

Probablemente te agregue una traba más, pero digamos que nada es infalible...

Cuanto cuesta?

clioboy

Cerca de 5 gambas m dijo el chabón de JCC.
M recalcó q no t lo lleva ni la grúa! Q es algo que traba las ruedas o algo así...
Bah, no sé.
???

cone

Funciona sobre los frenos (como si vos lo apretaras). Algunos se activan con el mismo freno y otros tenés que apretar un botón para activarlo.

Siempre tuve la duda de que pasa si se te activa por error y te bloquea los frenos?, te podes hacer mierd@.

Lee acá que alguien cuenta su experiencia:

http://www.renault-18.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=33818

Javo ARC

yo no lo pondira ni loco.. que te toquen los freno.. ni loco!
Ademas por mas frenado que esta el auto, lo enganchan con una f100 y te lo llevan a mar del plata si quieren.. Si una hilux q pesas sus kilitos, enterrada de barro hasta la puerta, la sacan con un malacate, imaginate como se llevan nuestros cliitos  ;D

El Brujo

Para mi es al pedo, seguramente los chorizos ya saben como anularla.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.