Quiero limpiar el interior del Cliooo!!!!

Publicado por her1979, Noviembre 03, 2006, 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, quisiera limpiar este finde el interior del Clio, es decir, tablero, instrumental, paneles de puertas...todo es plastico creo. No encontre en el foro, pero alguno sabe que es lo ideal para pasarle? Me dijeron CIFS crema, mas una franela limpia...Conocen algo mejor? Gracias!!!!

neurus

Mira yo para limpiar una vez los paneles del 19 que es casi igual al plastico del clio habia comprado en Warnes un producto que viene en unos envaces plasticos que lo sacaron muy bien.
Es mas esta en una plaza de Honorio Peyrredoy casi Warnes a unos chicos discapacitados que estaban hasta la ultima vez que fui hace un mes. Para mas dato el pobre pibe estaba todo quemado y le faltaban los dedos de las manos.
Es mas no salia caro algo asi como 10 mangos los dos potecitos.
Saludos.

fededci

tal cual.... yo lo use porque el interior de mi clio es de dos tonos y la parte clara es muy sucia....se lo pase con una esponja y despues rejilla humeda...queda joya!!!!
donde mas te lo ensucian es en algunos lavaderos con la esponja que pasan la silicona...

alemique

yo el interior..sobre todo el tapizado lo limpio con los productos que vienen con YPF serviclub.. son buenos... sirve.
Si es plastico metele con una rejilla no vas a tener drama

Marito

El tema de los tapizados es que tenes que limpiarlos un día de sol radiante y dejar el auto abierto asi se seca bien porque sino te queda un barandon a humedad horrible.

uliro

Los productos de YPF con buenos. Hay una espuma que viene en aerosol que use y es realmente muy buena. Pero como dice Marito, es fundamental la ventilacion y ver bien, sino te queda todo desparejo.

Clio Dynamique 1.6 16v

her1979

Que opinan de pasarle CIFS con una franela limpita al interior? es lo que tengo en casa...o salgo a comprar productos mas especificos?

NaChO324

Yo le paso de vez en cuando un trapo humedecido en agua y lo seco al toque (en los plásticos) Luego le mando silicona para plásticos y con olor... El auto por dentro está re limpito, brillante y con olor a lavanda en los plásticos y olor a cuero por los asientos ;) A los asientos le mando un producto para darle brillo a cueros y cuerinas y que dura muchísimo tiempo.
Espero sea de ayuda!!!

PD: Algunos tienen grasa en los plásticos (y no entiendo por qué), como en el auto de un socio de clioclub españa, y le paó un desengrasador (no me acuerdo qué marca), luego silicona y quedó casi perfecto.

her1979

Claro, yo le pasaria un trapo solo con agua como vos decis, me parece lo mejor, el tema es qeu estan realmente sucios los plasticos de la puerta y el tablero y la verdad tendria que pasarle algun producto que limpie bien. Consulta: que silicona le pones para que no te quede todo el plastico grasoso??

NaChO324

egk

TuffStuf de STP es lo mejor para tapizados y paneles te los deja okm en WallMart sale 16 mangos el aerosol lo mas importante de todo es que no es caustico como el limpiador de ypf yo lo descubri limpiando un techo de un renault 9 que tenia y lo dejo como okm .

her1979

Buenisimo ese ultimo! lo voy a comprar y probar a ver que onda Gracias!

egk

probalo que es espectacular , cuando lo uses trata de que sea un dia lindo para dejar abierto el autito unas horitas asi se seca bien de todas maneras no te deja olor a muerto ni nada parecido al contrario el aroma es a cero km despues contame el resultado  a ver si estuve errado o no saludos!

Napoleon

Prueben el Oxipower para alfombras y tapizados, queda joya.... !!

Al tablero le doy con A3 y luego franela seca para darle brillo y sacarle la grasitud de la silicona...

Slaudos
Napo !

vataton

Nooooo, no le pases CIF. Es abrasivo y a la larga te queda horrible el plastico, y en las microrayas q te hace después se ensucia muy facilmente.
Te lo dice un bolú q lo usaba para limpiar los plásticos de la moto (blancos) , hasta q se avivó cuando era muy tarde.
Por ahí en la 1ra pasada no te das cuenta porque es muy sutil
saludos