Que compañia!!!

Publicado por Adriano Perticone, Noviembre 10, 2006, 16:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriano Perticone

La verdad que mucho no me convencia el clio.
Lo compre en diciembre del año pasado y se me habian roto un par de cosas y que se yo, vieron cuando algo no les cae... Para colmo soy viajante y me la paso arriba del auto mientras estoy laburando.
Pero encontrar este honorable foro y ver las experiencias y compartir cosas de gente que las vive igual que uno es genial.
De a poquito lo fui queriendo y hoy ya con el "apoyo" de ustedes, se puede decir que soy un feliz miembro del club.
Gracias chicos

Adriano
Ex-Fierrero
ahora Gasista

Damián E. Cabral

Bienvenido y espero que no te enojes con el cliucho, es buen auto cheeeee...

Salu2

serpepon

CLIO: FIERRAZO, UN CAÑO. SIEMPRE TUVE AUTOS Y EN LINEAS GENERALES EL CLIO EN UN EXCELENTE AUTO, YO LO COMPRE HACE 3 MESES Y LO COMPARE CON OTROS AUTOS QUE TUVE Y CON MUCHOS AUTOS QUE TUVO MI VIEJO Y EL CLIO TIENE DE TODO: CONFORT, ESTABILIDAD, EQUILIBRIO, TECNOLOGIA, MOTOR, ETC.....

PEPO RECOMIENDA: RENAULT CLIO.

SALUDOS!

Pepo - Energy '95

alemique

Bienvenido al club...la vas a pasar bien..yo tambien entre hace poco y la verdad me cope con la gente... y cada vez que tengo un tiempito doy una miradita a ver que cosas nuevas puede hacerle al auto

vicmanu

Bienvenido al club, es un club muy bueno y te vas a enterar y vas a aprender muchas cosas.
A mi me paso algo similar a vos cuando lo compre se me rompieron un par de cosas y no me hayaba ahora despues del foro me doy cuenta y aprendi mucho, me dí cuenta que es un muy buen auto.
Saludos. ;)
Renault Clio RT 96 Energy