Alerón!

Publicado por Fer, Octubre 12, 2006, 21:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

alguno sabe el precio del sport... voy a ver si lo consigo?

huevo

alguien tiene una foto del aleron del dinamic , a ver si es el que me gusta , original me pasaron cualquiera , me quede caliente .sera facil de colocar?
Gabriel Dario

marambios2.0

ACA STA LA FOTO DEL MIO, Y EN ALTARESOLUCION, ASI LE PODES HACER ZOOM, SI LA QUERES DE OTRO ALNGULO DECIME..
SALUDOS

http://img18.imagevenue.com/img.php?image=99395_1_122_503lo.jpg
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

huevo

quiero ese , alguien sabe el costo en negro o sea sin color de carroceria y si sera facil de cambiar ( el mio? uso baselina?) vai
Gabriel Dario

marambios2.0

NO SE EL COSTO, PERO SE QUE SALE UN HUEVO, NO HAY ALGUN DESARADERO CON UN CLIO CHOCADO??
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

huevo

avisen de alguien que lo regale , algun desarmeitor jajaj
Gabriel Dario

McKermen

Fer a mi los alerones no me gustan, pero ese que mostraste asi medio tuning me parecio espectacular, para mi muy sobrio y disinto. Le queda muy bien..!!!!! si tenes la posibilidad de ponerle ese que nos motraste, dale para adelante, ademas por lo que veo tu clio tiene algo de tuning. Pienso que al auto hay que darle un toque personal. ;) Es el primer alerón que veo para el Clio que me gusta...
saludos y comentanos que hiciste...
Suerte..!!
Sebastian

eze

buenas gente les cuento que hoy anduve por un centro renault y estuve averiguando el precio del aleron y me pasaron unos 400$, y me dijeron que hay dos modelos , uno que viene en negro y uno ya para pintar!!!!!

alemique

me parece que le faltaria un poquito mas largo para que sea mas aleron y se distinga del resto del auto.......pero si o si tiene que salir como ese desde donde termina el techo

clio_eze

yo averigue en centro hace 2 meses y con 3era luz de stop con sapito y toda la coneccion el de plastico negro ( sin pintar) me lo cobraban 900 pesos asi que decidi encariñarme con el que tengo , osea con el plastico con la 3era luz de stop comun y cada dia me gusta mas  ;D

saludetes.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

pabloagnese

Cita de: ffer2 en Octubre 13, 2006, 11:47:06 AM
Miren el q encontre este me gusta.... ustedes q opinan??

Expectacular, me encanta, yo le quiero poner uno de esos.

Marito

Cita de: huevo en Noviembre 05, 2006, 16:56:30 PM
avisen de alguien que lo regale , algun desarmeitor jajaj

Que lindo lo que decis, xq asi fomentas el choreo.

McKermen

Cita de: pabloagnese en Noviembre 21, 2006, 16:58:51 PM
Cita de: ffer2 en Octubre 13, 2006, 11:47:06 AM
Miren el q encontre este me gusta.... ustedes q opinan??

Expectacular, me encanta, yo le quiero poner uno de esos.

Si Pablo, me parece espectacular ese aleron y creo que le va a quedar increible, dale para adelante y avisame cualquier cosa, yo quiero uno tambien...!!! ;D
Saludos

Marito

Cita de: AC/DC en Noviembre 24, 2006, 02:56:02 AM
Pone el original los otros son una gronchada.

Mario, el del V6 es diferente.. es liso (El de la foto q pusieron del auto azul, no me sale el nombre, parece q tiene un desnivel arriba) es mas alto y es mas largo, y tambien "chanflea" un toque mas para arriba.
Yo me fije en las fotos de cuando andube en el V6

Nani

Sip, el del V6 no tiene el chanfle que tiene el nuestro, y es mas alto! pero después en sí la forma es igual.