clio 2 motor k7m?

Publicado por lalocoraje, Noviembre 24, 2006, 10:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalocoraje

Hola soy de Cordoba y mi primo se compro un clio 2 2000 con motor 1.6 k7m segun el manual y resulta que en la puerta del conductor dice 16v. El manual no menciona la cantidad de valvulas del motor. Le consulto a alguien que sepa del tema, conozco el motor k4m 16v y no se parece al del clio arriba mencionado. Puede que sea una truchada y que le pusieron el plastiquito de 16v en la puerta o en realidad salieron motores k7m 1.6 multipunto con 16 valvulas en el año 2000?  ???

Marito

Me parece que le cambiaron las baguetas, ese debe ser el 1.6 8v de 90CV

fededci

hasta donde yo conozco hay un motor inyeccion multipunto 16V con un solo arbol de levas con 100cv en el clio 2 fase 1

MauroValenti

Fijense en el listado de motores que esta en la pagina. El K7M es inyeccion multipunto pero 8 valvulas, que es la diferencia con el K4M que tiene 16, por el resto son casi iguales (mismo block, misma cilindrada)

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=236&Itemid=2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marito

Exacto, que es el primer motor que tuvieron los Clio2!

alemique

gracias a dios ese no me toco a mi... el mio vuela...

El Brujo

Si no me equivoco, ese motor lo tenía un Clio 2 blanco que el la reunión era uno de los que estaban estacionados mas lejanos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.