instalacion de parlantes traseros en un authentique 1.2

Publicado por nataliark, Octubre 28, 2006, 19:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nataliark

Hola! Compre un authentique 5 puertas 1.2 a retirar en unos dias y me dijeron que solo trae los parlantes delanteros.  Lei en otros mensajes que tengo que pedir que me dejen el cableado listo para poder poner los parlantes traseros, pero que eso dependera de la voluntad del que me entregue el auto. Entonces quiero saber si tengo que exigir que me dejen todo listo o si podria hacerlo yo (para que no joda la garantia). Otra cosa, les compro los parlantes a ellos? Porque puedo conseguir por mi lado unos mejores y a mejor precio, pero no se si dps me hincharan con ese tema. Salvo que los compre y me lo instalen ellos. Que les parece? Gracias! Naty  ;)
Mi Clio es el mas lindo del mundo

Marito

Hola Naty,

el tema depende de lo que le quieras poner. Si no vas a cambiar el stereo ponele los parlantes originales porque no vas a encontrar mejoria alguna con parlantes mejores.

nataliark

Si, pero por lo que lei en otros mensajes ni siquiera viene el cableado para agregarselos. Por eso digo si esa extension la puedo hacer yo o si si es mejor que me la dejen ellos. El stereo no se si lo voy a cambiar ahora, depende del mango que tenga encima, porque en realidad le quiero poner un mp3

Marito

No creo que por mas que se lo pidas ellos te dejen el precableado. Lo vas a tener que hacer vos, te van a hacer el precableado si le compras los parlantes a ellos.

Pappu

guardate la plata y cuando tengas el efectivo para el stereo hace todo junto  ;)

alemique

Naty... hacelo vos,, no te va a joder la garantía.. el cableado lo pasas sin ningun problema por el borde del auto,, lo metes ahi dentro y no hay drama.. el estereo si te viene sin las pinzas, lo sacas con un alambre doblado en cuanto lo metes en los agujeritos sale solo y ahí conectas en la ficha los que te faltan...
Te conviene ponerle unos parlantes vos. van a ser mejores y te van a salir mas baratos..puse unos 5 1/4 que me entraron a mi en las puertas perfectos, no tuve que romper nada, eran Moon- 130watts. me salieron $64 y suenan increible (mejor que los sony chatos para puertas). Obviamente si le pones luego una potencia u otro estereo van a sonar mejor.

El Brujo

Lo que tenés que hacer, es comprar en una cása de electrónica, los contactos estañados de la fiche debido a que los 4 adicionales para conectar los parlantes traseros no vienen.
Estos contactos, los conectas al cable, el cable pasa fácil, por los costados del auto.

Te recomiendo unos parlantes 6 x 9, pero si no querés dañar la bandeja original, podés comprarte una luneta acústica, que mantiene a los parlantes escondidos y te sale aprox $ 150.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nataliark

Ok, muchas gracias por todas las recomendaciones. Cuento con una casa de audio amiga asi que por las cosas no voy a tener problemas de conseguirlas y las indicaciones se las voy a pasar igual a mi hermano, ya que el sabe y le hizo toda la musica a su auto (el tiene una chevy, y pertenece a otro club, pero bueno, no le va a quedar otra que solidarizarse conmigo, mas aun sabiendo que esta esperando ir a la concesionaria conmigo para probarlo). Grcias otra vez! Salu2! :-*

guille1981

a mi el stereo origina en la ficha trasera tiene salida para 2 parlantes, vas a tener que cambiar la ficha tambien si no vas a cambiar el stereo !!