repuestos originales u originalmente alternativos?

Publicado por guybrush, Noviembre 01, 2006, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Hola, les cuento que un pelotud@ me tocó el auto de atrás, despacito, pero suficiente para rajarme los dos faros traseros y el bandó de plástico del portón trasero >:(  Con suerte logro que el seguro del tipo me pague los costos, y estuve averiguando precios y me volví loco.
Llamé a las casas de repuestos más importantes preguntando por los mismos repuestos (faros traseros y bandó de plástico del baúl), y todos los precios que me dieron eran distintos, incluso pidiendo siempre que me den el precio del original. Por lo que me dijeron me di cuenta entonces de que hay muuuuchas marcas alternativas, y otras tantas supuestamente "originales".
Alguno sabe quién trabaja con los repuestos Valeo, que son los que trae el auto originales? Hasta ahora mi mejor opción es El Holandés por los comentarios que tengo. Qué opinan?
Gracias y Saludos!
Clio RN 97 3p Pack AA

leandro1976

Hola guybrush podes llamar a "la casa de renault" ello tienen original y alternativo aca te paso los fonos y direccion

Hipólito Yrigoyen 8458
Lomas de Zamora - CP1832
Buenos Aires - Argentina
(5411)4243-1450
(5411)4292-7400
FAX:(5411) 4243-0511
sitio web bastante choto
http://comunidad.ciudad.com.ar/ciudadanos/casa_renault/

Seba2004

Llama a Leonardo de repuestos de Diaz, 4555-1100 Int. 110, decile que llamas de parte de Sebastian del RSi gris clarito.
El te va a pasar los precios de los repuestos originales, muchas veces la diferencia con El Holandes es solo de 2 o 3 pesos, ahi podes comparar si El Holandes te esta ofreciendo los originales o no.

Saludos.

guybrush

Clio RN 97 3p Pack AA

cliomananiaco007

El otro día lo llamé a ese Leonardo, un fenómeno el chabón, me consiguió la visera parasol izquierda al toque. En otras agencias me decían que tenía que llevar el coche... que el código... que tenían que encargarla... que no había... etc...
shic shic Ã,¡perla blanca pal leonardo!