Como montar consolas?

Publicado por Kuma, Octubre 30, 2006, 10:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuma

Gente, me gustaria saber si alguien me puede dar algun tipo de asesoramiento con respecto a la instalacion de una play station 2 en la nave, lo que sea.....alguna pagina, manual, etc....cualquier data va a ser muy util....grazie

Javo ARC

Tenes que asesorarte bien, pero aca te tiro algunas puntas.
Primero: Saber que voltaje usa la PS2 y te tenes q conseguir una fuente para poder hacerla andar con los 12 volts del auto.
Segundo: Necesitas una unidad central donde encufar el video y el audio de la consola. De esa unidad salis a los parlantes del auto y a una pantalla en los cuales vas a escuchar y ver lo que pasa en la PS2.
Tercero: Buscar un lugar donde montarla en la cual puedas cambiar de dvd sin inconvenientes y donde se encuentra bien ventilada.
Cuarto: Evaluar todo esto y fijarte si no te conviene comprar una PSP y la bajás y la usás donde queres.

Kuma

buena data Javo, me voy a poner en campaña y voy a consultar en un par de casas de sonido o tuning para ver que se puede hacer, por lo menos voy teniendo una idea. gracias..

Marito

Cita de: Kuma en Octubre 30, 2006, 15:20:26 PM
buena data Javo, me voy a poner en campaña y voy a consultar en un par de casas de sonido o tuning para ver que se puede hacer, por lo menos voy teniendo una idea. gracias..

Si queres gente que sabe del tema y que hay instalado muchas PS2 anda a aca

www.carstoremartinez.com.ar

Habla con Daniel de parte de Mario.

santi16v

Cita de: Kuma en Octubre 30, 2006, 10:44:06 AM
Gente, me gustaria saber si alguien me puede dar algun tipo de asesoramiento con respecto a la instalacion de una play station 2 en la nave, lo que sea.....alguna pagina, manual, etc....cualquier data va a ser muy util....grazie

Kuma, si querés tengo una Koleko a pilas con un televisor Noblex (de los rojos de hace tiempo ya que funcionaban a 12 y 220)
Mandame un PM y arreglamos el precio.... ;D ;D :D :D :D
Salute!

Kuma

santi16v te agradesco por tu interes en colaborar y estaria interesado en tus productos, el unico inconveniente es que necesitaria chequear en algun foro de audio y video si ese televisor es compatible con el tv teddy

sael

hablando de esto de poner pantallas o consolas al auto ayer vi la mersada mas grande de mi vida. Una eco sport que tenia una TELE BLANCO Y NGRO DE ESAS CHiquitas para el hogar con la antena y todo puesta en el medio del tablero encima el muy pelotud@ iba con el vidrio bajo pensando que le quedaba linda :S JIIIIZUS CHRIIIIIIIIST!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Javo ARC

Cita de: sael en Octubre 31, 2006, 02:08:19 AM
hablando de esto de poner pantallas o consolas al auto ayer vi la mersada mas grande de mi vida. Una eco sport que tenia una TELE BLANCO Y NGRO DE ESAS CHiquitas para el hogar con la antena y todo puesta en el medio del tablero encima el muy pelotud@ iba con el vidrio bajo pensando que le quedaba linda :S JIIIIZUS CHRIIIIIIIIST!

jaja es muy grosaa