Consulta sobre bulbo

Publicado por DaNi_Rsi, Mayo 13, 2007, 03:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Alguien sabe en que precio esta el bulbo de presion de aceite ? porque desde que tengo el rsi nunca me anduvo... a veces anda, pero muy de vez en cuando...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

cone

Dani, es el bulbo o el reloj?, mirá que los relojes hasta que no los arreglas suelen marcar cuando quieren o tenés que golpearlos para que anden.

Seba2004

Como dice Cone, quizas sea el reloj, de todos modos el bulbo de presion es el mas barato y yhace 1 año andaba en unos 60 mangos nomas.

Saludos.

sergio_rv

Si no funciona el bulbo de presion de aceite, pienso que deberia quedarse el testigo rojo todo el tiempo encendido en el tablero.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Yo cuando lo compre andaba, pero a las 2 semanas dejo de funcionar. Durante el tiempo que anduvo 1 o 2 veces tuve que golpearlo para que funcionara... sera el reloj?

Mis Ex Clios

DaNi_Rsi

bueno igualmente no me animo a limpiar el relojito como me comento cone (no soy de buen pulso, y se que va a terminar estrellado contra la pared)... asi que seguramente miercoles por la mañana lo lleve a revisar.
Algun dato por las dudas de donde poder comprar en precio el bulbo? porque lo primero que me dijeron cuando consulte en la casa de instrumental fue... uhuhu el bulbo de presion es carisimo...
lo que me llamo la atencion porque habia leido en otros posts que era el mas barato... 

Chiche

Cita de: DaNi_Rsi en Mayo 15, 2007, 00:47:07 AM
bueno igualmente no me animo a limpiar el relojito como me comento cone (no soy de buen pulso, y se que va a terminar estrellado contra la pared)... asi que seguramente miercoles por la mañana lo lleve a revisar.
Algun dato por las dudas de donde poder comprar en precio el bulbo? porque lo primero que me dijeron cuando consulte en la casa de instrumental fue... uhuhu el bulbo de presion es carisimo...
lo que me llamo la atencion porque habia leido en otros posts que era el mas barato... 

yo tengo un repuestero que me lo conseguia el orginal y era barato, el que es caro es el de nivel y temperatura, creo que van los dos en un solo sensor. haceme acordar y te lo paso.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

DaNi_Rsi