Se agrando el varillero con los guradabarros del CW

Publicado por Eric, Octubre 24, 2006, 10:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eric

Bueno gente despues de un tiempito de tener los guardabarros del Clio Willams guardaditos llego el momento de ponerlos y estaba en la duda de si lo bajo mas o no y por una de esas malas jugadas del destino ayer vi a un clio 5 ptas igual al mio pero diesel y blanquito con los guardabarros del CW y muy planchado lo cual me enfermo la cabeza jajaja pero bue ya vere, aca les dejo unas fotos sacadas a las apuradas despues posteo unas mejores.

PD: alguien sabe si ese clio blanco diesel con los guardabarros del CW postea aca? lo vi por la zona del Unicenter.
Salu2

cone

Para mi si le pones los guardabarros de CW tiene que ir por lo menos remachado al punto que la cubierta quede dentro del guardabarro o al límite, sino no se luce.

uliro

Como Cone, opino que si le mandás los del guardabarros CW la cubierta tiene que estar al ras del mismo o metida adentro, sino va a parecer un guardabarro común.

Clio Dynamique 1.6 16v

uliro

... y a eso tal vez que unas llantitas una pulgada más (pero no es fundamental hacerlo)

Clio Dynamique 1.6 16v

sergio_rv

Quebo muy bueno pero clavado de trompa cambia muuucho!
A lo mejor no tan extremo como este peero...

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Eric

El tema es asi, yo tengo amortiguadores de rally con espirales de rally, como hago para bajarlo un poco mas sin cortar esos espirales?
y ademas alguien me presta la plata? jajajajajaaj
bueno ya lo voy a bajar pero cuando mi mujer deje el paragolpe en la primer cuneta que hago? si la mato me meten preso y eso no esta bueno jajajaaj.
salu2

uliro

Y bueno... dale para adelante.. ahi tenés la excusa perfecta para no prestarlo ja jaa.

Clio Dynamique 1.6 16v

sergio_rv

Uuuu! estas en problemas, jeje. Dejalo asi que esta barbaro. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.