Como cambiar el filtro de nafta?

Publicado por gustavojose, Agosto 13, 2009, 08:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

dura como 50mil km's me parece...
alguno sabe cuanto sale el del 1.2?

CarlosdeClio2

Cita de: boxeador en Agosto 20, 2009, 18:12:15 PM
dura como 50mil km's me parece...
alguno sabe cuanto sale el del 1.2?

Algo asi como $60.-, entonces, Ã,¿para que esperar que llegue a su limite de vida util? Yo lo cambio, si o si, cada 15.000km. Un inyector que se tape, me va a salir más caro.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cjbasf

Alguien tiene idea cual es el fusible de inyeccion para sacarlo o de cuantos AMperes on ?

matias2008

REVIVO:

Creo (repito) CREEEEEEEEOOOOO..... q nunca le cambie el filtro de nafta a mi auto... Me parece que va siendo hora de que se lo cambie.. Alguien me puede recomendar alguna marca en especial? o solo voy a la repuestera y le pido el filtro asi nomas? Hay mejores y/o peores?? Valor del mismo alguien sabe??

Muchas gracias por sus aportes.

Un abrazo

Matias 8)

gustavojose

Matias, no es algo caro, a mi me cobraban algo como $60 en el lubricentro con mano de obra y todo,

Gustavo.

nico87

No es conveniente cmabiarlo cada vez que cambias el aceite? me parece un buen momento y mas simple..vas cambias filtro de aceite , de aire y filtro de nafta todo en el paquete... digo yo. Saludos

global

Como te dijeron, esta del lado de afuera, debajo de lo que seria el asiento trasero del acompañanate, pegado a la cara lateral del tanque de nafta que linda con el medio del auto, es de plastico y esta calzado en un soporte con dos pestañas, tiene dos conectores plasticos para manguera de combustible, pero te recomendaria que si no tenes mucha idea lo lleves a un lubricentro decente a que te lo hagan ya que si sacas mal las trabitas de los conectores que te mencionaron los chicos, se rompen muy facil y hay que cambiarlas para que no pierda en la union, si tenes las pinzas para hacerlo o si te la rebuscas con otra herramienta delicada, lo podes hacer vos! Si lo sacas y lo soplas por una punta (en el sentido que indican las flechas, que es el sentido de circulacion de combustible, deberias poder soplar sin problemas una vez que salga el combustible acumulado, que puede tener un poco de mugre, pero no mucha en la salida, si la nafta sale marron por el pico de salida, o lo soplas y lo sentis tapado, cambialo, pensa que la bomba tira con 5 bar de presion y levanta mucha mugre del fondo del tanque, procura tambien, no usar el auto con menos de 1/4 tanque ya que chupas la borra del fondo del tanque y acortas la vida util del filtro y sobre todo de la bomba, que necesita estar sumergida para no calentar. Espero que te sirva de algo, un abrazo.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

matias2008

Gracias Gustavo...  No te acordas si hay alguna marca en especial?

Saludos

Matias 8)

matias22

Cita de: matias2008 en Febrero 04, 2010, 16:08:43 PM
Gracias Gustavo...  No te acordas si hay alguna marca en especial?

Saludos

Matias 8)

Tocayo, yo lo compre ayer aca en Rosario lo pague 25$, me lo dieron en una caja blanca que lo unico que dice es AXION, nose si sera bueno o malo, mañana cuando valla al mecanico te aviso.

Saludos

matias2008

Cita de: matias22 en Febrero 04, 2010, 16:55:45 PM
Tocayo, yo lo compre ayer aca en Rosario lo pague 25$, me lo dieron en una caja blanca que lo unico que dice es AXION, nose si sera bueno o malo, mañana cuando valla al mecanico te aviso.

Saludos

Gracias tocaio  ;)...   espero tu respuesta.

Abrazo! 8)

gaby_G

el original debe valer algo de 70 pesos n de pieza 7700845961 esta abajo al lado del tanque, desconectas los acloples rapidos y listo es un toque ah! trata de antes de sacarlo esperar 10 min mas o menos para que baje la presion en el circuito porque si no te vas a empapar de nafta! saludos