abrimos tema!

Publicado por Demi, Octubre 30, 2006, 20:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

hoy a la mañana cuando prendi el auto y prendi el stereo como q se acoplaba el ruido.. q aceleraba y se sentia q aceleraba algo por los parlantes.. juro q no me drogue jaja.. pero algo del alternador parecia.. fui a un tipo y me dijo q le ponga un condensador al alternador para q se chupe los ruidos.. alguno tiene idea cuanto sale o donde se consigue , en una casa de encendido habra?? gracias

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

Pero antes no lo hacía?, si empezó a hacerlo de un día para el otro puede que tengas cagada alguna masa del stereo. El capacitor ya lo traen atornillado al costado de la bobina en los Clio 1.

Javo ARC

tatu

mala masa... hacete un big 3...

sino, puede q se te haya cagado alguna masa del pre del stereo... los pioneer medianamente nuevos suelen ser bastante put@s con esos temas...

DaNi_Rsi

Yo te recomendaria que veas bien desde cuando lo hace y que cambios anteriores hiciste. sino probarlo en otro auto antes de desarmar, pero es raro qu sea problema del equipo, casi siempre el ruido es por alguna razon externa. Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

DiegoRL

yo tube el mismo problema.... le puse un filtro entre el reprod. y el alternador y problema solucionado, viene un filtro blaukpunt es el q tengo yo espero q t sirva salu2
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1