escape nuevo!!!!

Publicado por clio_eze, Octubre 21, 2006, 00:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_eze

bueno gente les cuento qu ele puse  escape al clio , fuia  lo de esteban , la verdad la atencion 10 puntos me atendio patricio el hijo de esteban en 2 horas me pusieron un tacho atras del catalizador , el caño de 2 pulgadas y otro tacho atras , que 10 puntos , llenito peor no aturne , fui a la autopista y la verdad es justo entro lo sport y el confort, por otro lado son super prolijos y el laburo de 10 , me mostraron todo el proceso me explicaron bien lo que le iva a ser , toy re chocho, super recomendable, probando recien el clio se me puso un golf linea vieja 2.0 y la  verdad ,de abajo y de arriba le di pa que tenga , para mi el auto anda mucho mas liberado y se siente muy bien al pisarlo, jejejej toy como loco ;D ;D ;D

p.d: si ta mal el mensaje y va en tuning mil disculpas a los moderadores  :D

saludetes a todos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Vedro

Que grande eze felicitaciones por la nueva adquisicion!! Se siente mucho mas lindo el auto viste?

Yo creo que sin el catalizador te va a andar mejor aun. Le pusiste multiple o no?

uliro

que bueno eso!!. Felicitaciones por la adquisicion. Lo importante es que no se sienta adentro mucho el ruido, o sea que no moleste, asi que esta perfecto.
Anda mas liviano ahora no ?.-

Clio Dynamique 1.6 16v

clio_eze

la  verdad anda de 10 no le toque el catalizador ni el multiple , primero por la garantia , que ahy si la pierdo del todo y despues por el ruido, por que tengo miedo que va a hacer mucho ruido , adentro hace poco ruido y el auto va mas livianito se nota bastante , no se si anda mas rapido pero llega mas rapido a la velocidad , la verdad toy chocho eso si me re seba el escape , no  estoy usando el stereo pa escucharlo , jejejejjejejejej ( re loco el pibe)

saludetes a todos y espero que lo vean en la reunion ;D

eZe.

Nacho88

eze... no quiero ser aguafiestas, pero sin cambiar el multiple, la aceleracion que pensas que da es psicologica (x el ruido)... El verdadero cambio lo da el múltiple... y si tampoco le sacaste el catalizador, creo que deberia ser igual a la aceleracion original.  Mil perdonesssssss!

PD: Espero que mi post sea motivador para tu próximo cambio del multiple :D

Fer

Tirame un dato! cuanto pagaste??

Nacho_cai

Cita de: Nacho88 en Octubre 22, 2006, 13:37:54 PM
eze... no quiero ser aguafiestas, pero sin cambiar el multiple, la aceleracion que pensas que da es psicologica (x el ruido)... El verdadero cambio lo da el múltiple... y si tampoco le sacaste el catalizador, creo que deberia ser igual a la aceleracion original.  Mil perdonesssssss!

PD: Espero que mi post sea motivador para tu próximo cambio del multiple :D

De onda Eze, pero creo que mi tocayo tiene razon... el tema del ruido hace parecer que anda mas, pero es solo eso...  :-\

alemique

que le cambiaste? yo quiero cambiarlo pero volar el catalizador es lo 1Ã,º porque es lo principal que te da potencia... me parece que se lo voy a hacer completo con multiple y todo pero no quiero que haga mucho ruido.

Nacho88

Alemique, sin cata y con 2 tachos es lo máximo que podes hacer para evitar el ruido.

clio_eze

la verdad muchachos no me importa tanto la potencia , por que  es ams queria ruido deportivo , pero tranqui pa eso le hize el caño , despues , el motor respira mejor no es que le de ma spotencia , pero los gaces salen mas , por eso el ruido esto lo que hace es que llegue un toque mas rapido a la velocidad final , no que la incremente.

fer: te dejo mi mail buscame , por que antes no me  buscaste asi  te muestro el caño y te digo que le hize , yo vivo a 3 cuadras de plaza almagro  ;D

blurofview@hotmail.com.

saludetes a todos

eZe.