Codigo Seguridad

Publicado por mmind, Septiembre 18, 2006, 09:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmind

Antes que nada disculpen la ignorancia, pero tengo un clio 97 con el estereo original un phillips con comando satelital y desconectaron la bateria y no tengo la clave de seguridad.
Como puedo hacer para activar de nuevo el estereo? Hay alguna manera de resetear la clave o saber cual es la clave?
Alguien me puede dar ayudar?
Les agradezco.

cone

Podes llevarlo a una Renault y que te lo consigan o a un autorradio que te lo anulen. En el primer caso seguramente sea gratis pero demore el trámite y en el 2do te van a cobrar pero en el día lo tenes.

Entre los papeles del auto el dueño anterior no te dio el código?, en el mío le dejé el cartón del código adentro del manual cuando lo vendí.

Charles

Pregunta en los autoradios. Algunas te pueden escanear el estereo para sacar el codigo, y otras te reemplazan el chip por uno nuevo con su correspondiente codigo. El costo es similar. Cuando me paso con el varilla, fui a R minuto de Damfer, y me sugirieron una casa de autoradio dado que el costo era significativamente menor. Creo que garpe $30., por el chip nuevo.

mmind

Muchas Gracias Capos! voy a ver a donde lo puedo llevar para que me den el codigo.

orange

lo pudiste solucionar? yo perdi el mio

gercho

Orange, para vos es mas facil, llama al concesionario, con el nro de patente te lo dan. El otro dia me paso y aun cuando el manual del stereo dice que el codigo me fue entregado, entre todo lo que tengo del auto lo busque y nada, llame y me lo dieron.
MMind, si averiguas en que consecionario fue entregado tu auto capaz que tambien te lo pueden dar.
Saludos

orange

ayer postie antes de probar el stereo en otro auto, cuando lo instale me encontre con la sorpresa que no me pidio codigo y salio andando directamente.
gracias igual :D

her1979

Hace poco me paso a mi y por eso creo que tengo la papa..je, sencillamente fui a un concesionario oficial (me quedaba cerca el de rivadavia al 10000) me pidieron la cedula verde, tomaron el serie del equipo y a la tarde me llamaron y me pasaron el codigo...todo gratis y sin problemas.