Cambios en el clio 1.2 autentique

Publicado por gaita77, Octubre 22, 2006, 13:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaita77

Hola,

Soy yo otra vez, ahora mi consulta es mas que nada para no forzar el motor, ya que mi auto no tiene tacometro, (una macana para mi que estaba acostumbrado a usarlo) me gustaria saber aprox. a que velocidad conviene hacerle los cambios ya que ni siquiera el manual habla de ello, uno tiene oido y sabe manejarse pero en un motor tan chico es un tema, por ejemplo de 1ra a 2da a q velocidad, de 2da a 3ra, etc...
Igualmente es relativo ya que en ruta no me di cuenta (Por ese maldito Tacometro) y en cuarta lo puse a 130, mas que nada para cuidar a mi cliete, un fierro!

Saludos! 8)

sael

si queres un consumo medio en ciudad te recomiendo 20/40/60/80. Va como piña y llegas a una autonomia de 550 km por tanque. SI queres un poco mas de guerra los numeros se estiran ya un poco mas (bastante, ojo el consumo...) 40-50/75-85/100(no recuerdo)/y podes poner recien 5 en 130-140.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Javo ARC

Cita de: gaita77 en Octubre 22, 2006, 13:24:43 PM
Hola,

Soy yo otra vez, ahora mi consulta es mas que nada para no forzar el motor, ya que mi auto no tiene tacometro, (una macana para mi que estaba acostumbrado a usarlo) me gustaria saber aprox. a que velocidad conviene hacerle los cambios ya que ni siquiera el manual habla de ello, uno tiene oido y sabe manejarse pero en un motor tan chico es un tema, por ejemplo de 1ra a 2da a q velocidad, de 2da a 3ra, etc...
Igualmente es relativo ya que en ruta no me di cuenta (Por ese maldito Tacometro) y en cuarta lo puse a 130, mas que nada para cuidar a mi cliete, un fierro!

Saludos! 8)

usa el buscador del foro que hay una tablita que te va a ser muy util.

gaita77