2 puertas Vs. 4 puertas

Publicado por alan, Julio 14, 2006, 07:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: cabeman en Septiembre 02, 2006, 01:08:06 AM
Cita de: clioboy en Septiembre 02, 2006, 00:37:06 AM
.... Ya me veo dentro de unos años manejando una versión weekend con mi señora al lado hablando de algo que no presto atención mientras que dos enanos salvajes hacen una versión libre de 100% lucha en los asientos de atrás... me dan ganas de llorar  :'(

jajaja sabelo que es muy probable que sea asi!!!! hay que aprovechar ahora todas estas cosas y otras mas porque despues de grande por ahi ni podes!!!

Saludosss!

O pueden hacer como yo (con dos hijos), sigo con el tres puertas y lo sigo disfrutando, no lo tomen a mal, pero todos creen que cuando tenes hijos se te acaba la vida, por cierto empieza una mejor que si supieras lo que es, ya estarías haciendo hijos, al menos con esto usalo de excusa e intentá hacerlos  ;)
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

juanpi arreola

yo voto por la comodida ante todo....

4 puertas  ;D

clio_eze

yo vote 5p por que mi bb es asi , jejejjejeje , de facha es mas lindo el 3p , pero el 5 me es mas comodo en todos los sentido para llevar al perroy sacalo , para que los pibes no se maten , para que uno no se tenga que bajar del auto cuando frenamos, yo que se no me gustaba tanto el 5 p , pero desde que lo vi me subi y me lo compre lo amo  ;D

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

CLIOGRIS

CLIOBAHIA

el ters puertas es lindo, con aspecto deportivo, para piratiar.ç
peo me quedo con el 5 puerta no tenes que bajarte el dia de invierno (cuando vas a buscar a los muchachos para salir) para dejarlos pasar para atras. aparte tengo el baul lo tengo para el equipo de audio y cuando hago las compras abro las puertas de atras y pongo todo arriba e los asientos.

Lucaz-Art

esteticamente me gusta mas el 3 puertas, es muy lindo si cuando salis sos vos y uno o dos mas, pero ya si van 4 o 5 en el auutop es una mierd@, y sobretodo cuando a la vuelta haces la repartija casa por casa, que hay q andarse bajando del auto para q bajen los de atras, etc. Es mas lindo el 3 puertas, es mas comodo el 5 puertas. Hoy en dia me quedo con el 3 puertas
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Eloy

rulo65

Mi voto es para los 5 puertas,no dejo de reconocer que el 3 puertas tiene su flor de pintusqui,por este lado a los 3 de flia le tengo que sumar a mis viejos que pasaron los 80 pirulos y para subirlos hay que llamar al ACA,si para que suban al negrito tardan bocha en un 3 puertas no quiero imaginar lo que tardaria,intente conseguir uno convertible pero no tuve suerte   ;D
saludos