ME CHOCARON Y LA RPMQLP

Publicado por alfre01, Octubre 06, 2006, 09:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfre01

bueno antes de ayer con la tormenta un pelotud@ dió marcha atrás y me hundió la puerta del.derecha(acompañante), por suerte tiene seguro con pago al día.

Lo que quiero preguntar es si viene solamente el panel de puerta exterior o hay que cambiar toda la puerta.

Es un clio 98 RN 3 puertas. y si alguno conoce alguna casa de respuestos que los venda por hurlingham,moron,ramos mejia,haedo.

Gracias
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

cone

Si no es reparable (hay que ver cuanto se deformó la barra de protección lateral) se cambia toda la puerta.

Enano

Que mala lecheeee!!! a mi tambien, hace un tiempito atras me chocó un bolud@ en la puerta y la llevé al sacaboyos, que la verdad que quedá de diez y gastas 1/4 de la guita que te saca un chapista y/o pintor!
Un consejo: Guarda que hay muchos garcas dando vueltas, que se la dan de grandes chapistas y o pintores y te dejan doscientos kilos de masilla en el auto y  a los dos meses los tenes que meter adentro de una bolsa y cagarlos bien na palos!!
Un abrazo y consulta con un sacaboyos amigo!!  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

alfre01

Bueno la puerta nueva sale máximo $560,-nacional, si quiero cambiar solamente el paño es importado y sale $ 470. el chapista me dijo.( de confianza) que arreglado queda de 10, pero al seguro le vamos a pasar la puerta completa a ver que pasa.

Su trabajo arreglandola me sale completo $500.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT