Agregué el espejo de cortesía en el parasol

Publicado por capu, Diciembre 02, 2010, 22:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

fede.clio

Bien ahi capu!! quedo barbaro  "aplauso" ...y exelente el tutorial!! estos de  :renault se pasan con algunas cosas. Ese espejo, las manijas que van en los techos, el baul sin tapizar.... en fin un saludo!!!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

guille0

Muy buen detalle, tu señora debe estar chocha  ::gusta

DARIOGPAUL

capu

Cita de: fede.clio en Diciembre 02, 2010, 23:00:44 PM
Bien ahi capu!! quedo barbaro  "aplauso" ...y exelente el tutorial!! estos de  :renault se pasan con algunas cosas. Ese espejo, las manijas que van en los techos, el baul sin tapizar.... en fin un saludo!!!

El tapizado del baul y la luz de la guantera esta el la lista de detalles que pienso agregarle, las manijitas no es un detalle que por el momento de deje sin dormir.
Saludos

capu

Cita de: guille0 en Diciembre 02, 2010, 23:09:23 PM
Muy buen detalle, tu señora debe estar chocha  ::gusta
Como he leído por acá que les paso a varios, el auto no había cruzado el portón de la concesionaria que ni señora ya se había dado cuenta que faltaba el espejo. Si, se puso contenta.
Saludos

Estaleiro

Noo...que envidiaaaa...cuanta prolijidad !!!!!  "aplauso"
Buenisimo Capu. Felicitaciones !!!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Lucho2010

Muy buen trabajo felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

La verdad que hoy por hoy el clio okm no trae nada  :|

troiken

Me viene perfecto, como soy un inutil con las manos me viene perfecto un manual.

"aplauso"

betodr

Muy buen laburo. te felicito.  los tutoriales sirven muchisimo, estoy aprendiendo monton de cosas y me animan a meterle mano al Clio,Gracias por compartir y poner fotos.