Selectora con problemas. Baila demasiado (Video)

Publicado por guillems, Marzo 14, 2014, 07:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillems

Hola gente como les va? Tengo una duda con la palanca de cambios de mi clio, segun yo baila demasiado, estuve leyendo posts sobre un kit d reparacion de selectora, pero estoy en la duda si ese es el problema. La bieleta inferior esta bien ajustada y en buen estado. El video que les muestro, ese movimiento lo hace en punto muerto y en cualquier marcha con el auto en movimiento parece q se va a salir. Que opinan?

PD: Tengo un Clio fase 2, RN K4m

facuxt

Cita de: guillems en Marzo 14, 2014, 07:03:11 AM
Hola gente como les va? Tengo una duda con la palanca de cambios de mi clio, segun yo baila demasiado, estuve leyendo posts sobre un kit d reparacion de selectora, pero estoy en la duda si ese es el problema. La bieleta inferior esta bien ajustada y en buen estado. El video que les muestro, ese movimiento lo hace en punto muerto y en cualquier marcha con el auto en movimiento parece q se va a salir. Que opinan?

PD: Tengo un Clio fase 2, RN K4m
ehm... ahí esta puesto en cambio? o en punto muerto? a mi me lo hace desde el primer día y tengo otro motor/caja :P

guillems

Cita de: facuxt en Marzo 14, 2014, 07:19:47 AM
ehm... ahí esta puesto en cambio? o en punto muerto? a mi me lo hace desde el primer día y tengo otro motor/caja :P

Ahi esta en punto muerto, pero metida la marcha hace lo mismo.

facuxt

Cita de: guillems en Marzo 14, 2014, 07:22:42 AM
Ahi esta en punto muerto, pero metida la marcha hace lo mismo.

En pto muerto me hace igual, pero en cambio no hace tanto, veo si puedo hacerte un video en yt mas tarde...

diegonella

Hola Guille, mira hace unos días me comenzó a hacer lo mismo hace unos días, también con un k4m, pase por el mecánico y me dijo que había que cambiar el kit de la selectora, que compre el repuesto y se lo lleve.
Pero solo me hace ese movimiento solo en punto muerto, pareciera que esta suelta o mucho mas blanda que antes.

hernanaliendro

Para mi es algo comun ya que la palanca vibre/se mueva todo el tiempo ja! Para mi no viene por la selectora. Yo hace poco, por un tema de la caja, cambié todos los chirimbolos y la vibración sigue en su lugar ja! asi que no creo que cambie en algo eso.

En todo caso, fijate de conseguir el kit de reparación de la palanca. Al menos para clio 1 hay. Yo casi que lo compro de no estar en ese momento escaso de fondos. Quiza alguna pieza de la palanca ya esta jodido y sino fijate en que condiciones esta el resorte que se sujeta a la varilla, que no se como se llama.

Pero no creo que la vibración venga por la selectora.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".